Atención al cliente Diputación de Badajoz

La solución de problemas de pequeños municipios de la provincia de Badajoz se encuentra a cargo de la Diputación de Badajoz. Su principal objetivo es la respuesta rápida y efectiva de los inconvenientes presentados en esta provincia. Sobre todo aquellas solicitudes que ameritan más complejidad y no pueden ser atendidas en su región.

Acerca de Diputación de Badajoz

Esta entidad fue creada a principios del año 1810 y nace de la división de territorios de España. Presenta a toda la comunidad servicio municipal asesoramiento y asistencia (informática, jurídica, gestión tributaria, formación, innovación tecnológica, licitaciones, bienestar social). Además de proporcionar actividades que fomenten la cultura (bibliotecas municipales, centro estudios extremeños, conservatorio profesional de música).

Página web de Diputación de Badajoz

Facilitando el contacto con las comunidades la Diputación de Badajoz dispone de una página web para todo el público en general. La cual permite acceder de manera fácil y sencilla, con tan solo hacer click en el siguiente link www.dip-badajoz.es/, esta acción se puede realizar desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con acceso a internet.

Al ingresar a esta página el usuario tendrá acceso a una gran cantidad de opciones según sea su necesidad. En el inicio podrá encontrar noticias y novedades actualizadas de las labores de dicha institución, información de conveniencia y utilidad, accesos inmediatos a licitaciones o subvenciones, cronogramas y agendas de próximas actividades a realizar, entre otras cosas.

Posteriormente presenta la estructura organizativa de la entidad, planes a ejecutar, manuales de trabajo y presupuestos anuales. Esta información puede ser visualizada por todo el público en cualquier momento del día.

Atención al cliente Diputación de Badajoz

Adicional a la página web la Diputación de Badajoz cuenta con el siguiente número de contacto telefónico 924 212 400. Allí podrá realizar llamadas de manera gratuita y de forma sencilla. Será atendido por la central de la institución la cual cuenta con un grupo de personal capacitado para resolver cualquier tipo de pregunta, inquietud, duda o sugerencias. El horario de atención al público es de lunes a viernes en horario de oficina.

Del mismo modo cuenta con la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]. En la cual deberá especificar sus datos completos como: nombre y número de contacto y agregando en el mensaje su requerimiento para que la solicitud sea procesada.

Diputación de Badajoz en Redes Sociales

Así mismo la Diputación de Badajoz se encuentra en variadas plataformas sociales como lo son: red social Facebook donde podrás conseguirlos con el nombre de DiputaciondeBadajoz con tan solo darle me gusta recibirás toda la información de la institución además de obtener noticias actualizadas y también el contacto inmediato a través del chat y en la red social twitter con el usuario @DipdeBadajoz.

Al acceder al siguiente link https://www.youtube.com/channel/UCnOK9OqC7Vpg0nXo_cn9duQ, será re-direccionado a la red social de Youtube, donde con un click automáticamente podrá suscribirse al canal de la Diputación de Badajoz y visualizar todo el contenido actualizado e informativo de los avances, festivales, encuentros y presentaciones realizados por dicha institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *