Atención al Cliente Dispon

teléfonos_dispon

Dispon.es es una marca bajo la que opera la empresa británica PRIMROSE PARTNERS LIMITED. A través de Dispon.es podrás adquirir tus pequeños préstamos personales a medida con la comodidad de hacerlo a través de su sitio web y en tan solo unos sencillos pasos.

Dispon pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que podrás acceder por medio de los detalles de contacto que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 912204903. Utiliza este número para informarte acerca de todo lo relacionado con los préstamos ofrecidos por Dispon, cómo realizar la devolución, los intereses cobrados o sobre la misma compañía. En este teléfono atenderán también tus peticiones de contratación. Si lo prefieres, puedes remitir tus consultas y dudas igualmente a través del formulario de contacto que hallarás en el sitio web de la compañía.
  • Soporte online. Para informarte por tu cuenta sobre los servicios de crédito llevados a cabo por Dispon, solo tendrás que leer con atención tanto la página dedicada a las preguntas más frecuentes como los diferentes espacios en los que la compañía clarifica el funcionamiento de los préstamos a través de su entidad. Seguramente aquí vayas a encontrar las respuestas que necesitas.

1 thought on “Atención al Cliente Dispon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *