Atención al cliente Dieta Dukan

La Dieta Dukan es una de las formas más conocidas para perder peso y su nombre proviene de su creador, el dietista y nutricionista francés Pierre Dukan. Aunque ya se conoce que esta se basa en la ingestión masiva de proteínas, la mejor manera de obtener información es consultar con atención al cliente Dieta Dukan por alguno de sus muchos medios de contacto.

Dieta Dukan

Diseñada por el dietista y nutricionista francés Pierre Dukan, esta dieta se fundamenta por el consumo alto de alimentos proteicos y, a su vez, la baja de carbohidratos y grasas. Esta tomó fuerza a partir del año 2000, cuando el libro se convirtió en el 2011 en best seller en Francia y vendió unos 10 millones de copias a nivel mundial con publicación en el Reino Unido y Estados Unidos.

Esta dieta se constituye por cuatros fases, siendo la primera una dieta estricta en proteínas con baja grasa durante unos 5 días sin el consumo de verduras y carbohidratos. Las otras fases consisten en el incremento progresivo del resto de los alimentos suprimidos.

Teléfono de contacto

Los especialistas en dicha dieta ofrecen a los interesados en conocer más acerca de ella un número de teléfono gratuito de atención al cliente Dieta Dukan. Dicho número es el 0033 0142 3659 y está activo de lunes a viernes en un horario desde las 10 hasta las 17 horas.

Por la vía telefónica el público interesado en este método alimenticio o que desee comunicar alguna queja o duda puede hacerlo de una forma rápida y sencilla. Al llamar se establecerá contacto directo con los profesionales experimentados de la Dieta Dukan.

Sitio web

Antes de acudir a atención al cliente Dieta Dukan, se dispone de un portal web, por donde, los visitantes pueden realizar multitud de acciones. Entre ellas pueden calcular de forma gratis el peso ideal, informarse acerca del método Dukan, ver el menú del mes, ingresar y participar en los chats públicos con el doctor Dukan, visitar el foro y chequear la tienda virtual.

En el foro también están disponibles temas frecuentados por los interesados en la dieta Dukan, el doctor Pierre Dukan, testimonios, listas de alimentos, recetas y mucho más. Además, el portal destaca por poder leerse en varios idiomas y ser dinámico de utilizar, con la opción de registrarse en él de forma gratuita y segura para poder gozar de todos los beneficios ofrecidos.

Y más

En el sitio web se dispone de otros medios de contacto alternativos con atención al cliente Dieta Dukan sin tener que acudir a la vía telefónica. De esta manera, es posible llenar un formulario detallado con la consulta que se desee y, en caso de ser cliente de la marca, se le da prioridad al responder el mensaje. Además, los datos personales son protegidos conforme a la legislación.

Para finalizar, los clientes e interesados pueden unirse a la comunidad interactiva de la Dieta Dukan al seguirlos en sus redes sociales. Por ahora es posible buscarlos tanto en Facebook como en Twitter, pero se espera que las opciones crezcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *