Atención al cliente Diario Marca

En España el mundo del deporte cuenta con millones de seguidores y cada día son más los que se unen a esta pasión; por tal motivo, miles de compañías han buscado darle a esta gran cantidad de fanáticos el espacio que se merecen. Si eres aficionado de algún deporte, seguro querrás recibir información detallada sobre los partidos o eventos que se realizarán, y por eso en este artículo traemos para ti toda la información sobre el periódico deportivo Diario Marca.

Conoce todo sobre el mundo deportivo en Diario Marca

El Diario Marca sacó su primera publicación en el año 1938 y desde entonces ha sabido ganarse el corazón de miles de españoles. En la actualidad cuenta con casi 3 millones de suscriptores que reciben las noticias más resaltantes del mundo deportivo; Diario Marca pertenece al grupo Unidad Editorial que nació en 2007 y se dedica al área de las comunicaciones. No pierdas la oportunidad de tener las noticias deportivas más recientes al alcance de tu mano con Diario Marca.

Diario Marca está al alcance de tus manos, solo búscalo y lo encontrarás

Este diario distribuye alrededor de 400 mil ejemplares cada día, así que no importa si no estás suscrito, siempre podrás encontrar un ejemplar de este espectacular periódico en cualquier kiosco que tengas cerca. En Diario Marca encontrarás diferentes secciones, principalmente la sección de fútbol y otras disciplinas de tu preferencia. La sede principal del diario está ubicada en la ciudad de Madrid, pero su distribución tiene alcance a diversas localidades.

Suscríbete en el Diario Marca y recibe toda la información del mundo deportivo desde la web

Con el Diario Marca podrás vivir tu pasión a través de diferentes plataformas, ya que cuenta con una página web http://www.marca.com/futbol/copa-rey.html, donde podrás encontrar toda la información sobre las secciones que te ofrece el Diario Marca, también podrás encontrar noticias sobre el mundo deportivo. En su sitio web además cuentas con la oportunidad de suscribirte para recibir periódicamente un reporte semanal o diario sobre el mundo deportivo.

Comunícate con el Diario Marca

Si deseas comunicarte con Diario Marca puedes hacerlo mediante el número de contacto 902 99 61 11 desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., este número no es gratuito y cuenta con una tarificación especial por el prefijo con el cual inicia, por lo cual te recomendamos que te comuniques previamente con tu operadora telefónica para que sepas el costo por minuto de la llamada. También puedes escribir al buzón [email protected]

Además, Diario Marca cuenta con dos números telefónicos de su sede principal en Madrid, los cuales son 912 05 37 17 y 912 05 37 14, a los que puedes llamar en el mismo horario que el número telefónico mencionado anteriormente. Estos números tampoco son gratuitos, pero al ser fijos nacionales tu llamada podría resultar gratuita si te comunicas desde un dispositivo fijo nacional o desde un teléfono móvil que disponga de tarifa plana para fijos nacionales. No te pierdas la oportunidad de adquirir tu Diario Marca en la comodidad de tu hogar.

Facebook: www.facebook.com/MARCA/

Twitter: www.twitter.com/marca

Atención al cliente Diario Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *