Atención al cliente Diagonal Mar Centre

Si estás buscando un lugar en donde puedas satisfacer tus necesidades de compras, ocio y diversión en general, entonces el Diagonal Mar Centre es la opción ideal. Está ubicado en Barcelona y es uno de los centros comerciales más reconocidos de la ciudad. Cuenta con más de 200 establecimientos comerciales de diversa índole que te encantarán.

Conoce más acerca del Diagonal Mar Centre

Diagonal Mar Centre es un centro comercial que te encantará por la cantidad de ofertas de esparcimiento y recreación que te ofrece. Tiene variedad de tiendas, restaurantes, eventos y promociones que te mantendrán satisfecho en tus ratos de ocio. De igual forma, te permitirá acceder cómodamente en variados horarios, así como obtener ofertas especiales en caso de que seas un cliente asiduo, por ejemplo.

Visita la página web de Diagonal Mar Centre

Una de las formas de comunicarte con el Diagonal Mar Centre es a través de su página web. Simplemente deberás colocar la dirección www.diagonalmarcentre.es en el navegador. A continuación serás llevado a una página bastante ordenada, en donde tendrás variadas secciones  que te permitirán conocer más a fondo el lugar. Igualmente, la página cuenta con una sección especial dedicada a tiendas, otra que se dedica a restaurantes y una especial para los cines.

De igual forma, tienes una sección dedicada a los eventos y promociones que realiza el centro comercial, pues constantemente se desarrollan actividades de diversa índole en las instalaciones. También encontrarás una sección donde podrás comunicarte directamente con el personal de atención al cliente a través de un práctico formulario de contacto.

Si quieres ver el directorio de tiendas, también podrás contar con esa opción, así como los accesos que hay para entrar al mall y los horarios que tendrás a tú disposición para realizar tus visitar. De igual manera, cuentas con una sección especial para los turistas, así como con promociones especiales que te permitan  obtener beneficios por antigüedad y mucho más. Un lugar que te mantendrá entretenido en todo momento junto a tu familia.

Atención al cliente de Diagonal Mar Centre

Una de las formas de comunicarte con el Diagonal Mar Centre es a través de su teléfono, el 93 567 76 37. Ahí podrás resolver cualquier duda que tengas respecto a sus servicios a sus establecimientos comerciales. Puedes llamar desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche aproximadamente.

A través de este teléfono puedes comunicarte para servicios de atención al cliente, para detalles respecto a eventos, disponibilidad de locales disponibles, información sobre franquicias ubicadas en el centro comercial y respuestas de cualquier otra índole. También puedes comunicarte a través del e-mail [email protected].

Diagonal Mar Centre  en las Redes Sociales

Diagonal Mar Centre también está disponible en las redes sociales. Puedes comunicarte con ellos a través de su página de Facebook, su perfil de Twitter, su cuenta de Instagram o su perfil de Youtube. Ahí encontrarás novedades y también puedes agregarlos a través de sus aplicaciones disponibles, tanto para Android como para iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *