Atención al Cliente DIA

teléfonos_dia

Grupo Día es una multinacional española con más de tres décadas de experiencia en el sector de la distribución, con casi siete mil tiendas y tres mil franquicias en cinco países, entre ellos España y Portugal. Podemos encontrar diferentes modelos de supermercados DIA, como DIA Maxi o DIA Market.

Para contactar con DIA solo necesitarás seguir una de las opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si necesitas resolver alguna duda sobre los supermercados DIA, sus promociones, horarios de apertura o sobre algún artículo en concreto, debes llamar al 902453453. Te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas. De forma alternativa a la llamada telefónica, podrás también remitir tus dudas por medio del formulario de contacto habilitado para ello.
  • Línea Telefónica de Atención al Cliente compra online. Por el contrario, los clientes que hayan realizado sus compras por internet deberán contactar con el 902550751 para resolver sus dudas acerca de sus pedidos o sobre las referencias en venta. Serán atendidos de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 8:00 a 16:00 horas. De forma alternativa a la llamada telefónica, también atenderán los mensajes que les hagas llegar a esta dirección: [email protected]
  • Atención Franquicias. Aquellos interesados en formar parte del grupo, abriendo su propio supermercado, pueden solicitar más información a través del formulario de contacto que hallarán en la web del Grupo DIA.
  • Contacta con tu supermercado. Si prefieres contactar directamente con tu tienda DIA, te será de utilidad hacer uso del localizador de establecimientos que facilita la web de esta empresa, ya que gracias a él se te mostrará sobre el mapa las tiendas abiertas en tu provincia y sus datos de contacto.
Atención al Cliente DIA

9 thoughts on “Atención al Cliente DIA”

  1. Hemos visto que no has completado tu compra en dia.es. Por favor si has tenido algún problema para finalizar el pedido ponte en contacto con nosotros en [email protected]
    Estaremos encantados de atenderte!
    Y recuerda, tu carrito está esperándote.
    ……………………………………………………………………………..
    ESto me han enviado ustedes porque ayer busqué por internet si había en Jaén capital, algún supermercado Dia con el servicio “Compra Online” y me dirigieron a una página, después de bastante rato seleccionando los artículos para hacer el pedido resulta que al meter el código postal me dice que siguen sin tener ese servicio en mi ciudad y no logro entenderlo (soy clienta habitual de Dia y me gusta su calidad-precio pero tengo que hacer un pedido mensual al mercadona con los artículos que más uso y los que pesan).
    Siento que nos tienen abandonados, cada vez que voy a la tienda la veo llena de clientes, no se puede entender y esto echa para atrás.

  2. Me pongo en contacto con ustedes, ya q últimamente los botes de nata montada que compro en el supermercado queun se encuentra en la avda constitución de la localidad torrejon de Ardoz,,, se le va la presión de los botes teniendo que desechar dicho bote cuando aún queda bastante nata en su interior,,en el primer bote comprado pensaba que se trataba de que yo no lo había posicionado bien- (aunque lo hice cono siempre, con botes del día y con otras marcas)-en el frigorífico.
    Me pongo en contacto con ustedes, ya q últimamente ltos botes de nata montada que compro en el supermercado que se encuentra en la avda constitución de la localidad torrejon de Ardoz,,, se le va la presión de los botes teniendo que desechar dicho bote cuando aún queda bastante nata en su interior,,en el primer bote comprado pensaba que se trataba de que yo no lo había posicionado bien- (aunque lo hice cono siempre, con botes del día y con otras marcas)-en el frigorífico.

    Tengo realizadas fotos del último bote para que les pueda servir de ayuda el lote ya que a lo mejor les este pasando algo en su fabricación.

    Si desean dichas fotos,, les agradecería que me enviarán un correo para enviársela

    Muchas gracias de antemano y espero que se haga algo al respecto ya que en las últimas visitas a la tienda no m han dado confianza dicho producto.

  3. buenos dias ya son mas de tres veces que no actualizan los precios en la tienda de la calle providencia 31 de sant boi de llobregat en el lineal tiene un precio y cuando pasa por caja es otro precio y cuando vas a reclamar te ponen mala cara y hacen comentarios por bajo, como si no save leer si quiera que quiere.
    compre una bebida energetica que el lineal ponia 79 centimos y por caja 89 centimos
    son gente joven pero …….. yo no soy nadie para juzgar si venden publicidad DIA por lo menos que se vea un minimo de atencion al cliente
    saludos

  4. Respecto a la promoción de los muñecos Minions.
    Hola, Tengo 2 cartillas de puntos para canjear por los muñecos y en las tiendas de zamora no tienen los muñecos. Quiero saber que tengo que hacer, ya que la promoción se termina en esta semana y me ha costado mucho completar las dos cartillas.
    Por favor, indicadme que puedo hacer antes de que termine la promoción. No quiero quedarme sin los Minions

  5. Las clientas de Bueu nos sentimos discriminadas no nos salen cupones de euros mientras en otras zonas si,como sigan así van a perder mucha clientela ,es el supermercado más caro de bueu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *