Atención al cliente Devour Madrid

Devour Tours Madrid es una empresa dedicada al turismo gastronómico. Esta realiza recorridos en las localidades de Madrid, Málaga, Barcelona, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Galicia y Granada. La empresa ha obtenido un certificado de excelencia otorgado por TripAdvisor gracias a los huéspedes que la han calificado con más de 2000 reseñas de 5 estrellas.

Este emprendimiento apuesta a la vanguardia, siendo pionero en la idea de innovar el turismo a través de la gastronomía. La empresa trabaja de la mano con pequeños locales familiares que son visitados en los Food Tours, dando la oportunidad a los dueños de estos negocios de presentar sus propuestas gastronómicas a turistas y visitantes locales.

Food Tours y experiencias Devour

Esta innovadora compañía ofrece sus tours gastronómicos alrededor de casi 8 provincias del territorio español, ofreciendo no solo la oportunidad de deleitar a sus visitantes con la gastronomía típica de cada región, sino también de conocer la cultura que representa cada localidad.

Estos tours pueden incluir visitas a supermercados, espectáculos nocturnos de flamenco y museos, catas de vino. También existen actividades más dinámicas al aire libre para los más pequeños, así como tours privados a grupos de gran tamaño. Devour Madrid ofrece experiencias exclusivas y de alta calidad a ejecutivos y empresarios.

Portal web Devour Tours

Accediendo a la página web de Devour Madrid se pueden conocer todos los servicios gastronómicos y de turismo que la empresa ofrece. A través del enlace https://madridfoodtour.com/ también se puede encontrar información sobre los guías, que acompañan a los visitantes durante todo el recorrido gastronómico.

Esta página también permite ingresar al blog oficial de la compañía https://madridfoodtour.com/blog/, que permite conocer la empresa más a fondo y de una manera muy informativa e interactiva. Para este la plataforma ofrece noticias y posts de experiencias reales en las localidades y los recorridos gastronómicos de mayor atractivo en cada una.

Contacto Devour Tours Madrid

Devour Tours cuenta con una red telefónica gratuita a la que se puede acceder desde cualquier lugar del territorio español. El servicio de atención al cliente esta disponible de lunes a viernes a partir de las 8 horas y hasta las 18 horas. Los sábados y domingos atiende a partir de las 9 y hasta las 17 horas. Para optar por esta alternativa se debe marcar al 695 111 832.

Si se desea hacer una solicitud más formal o específica, la empresa pone a disposición de sus clientes la posibilidad de contacto por medio de correo electrónico. Los interesados pueden escribir a [email protected] o por medio de un formulario web que está disponible exclusivamente para blogueros y periodistas.

Redes sociales Devour Tours Madrid

Las redes sociales de la empresa también son útiles para establecer contacto directo con la empresa o bien para conocer de una manera más interactiva los productos y servicios de la misma. A través de estos se presentan imágenes, posts, videos informativos y cualquier tipo de información, que es actualizada diariamente.

Empieza a seguir a Devour Tours en:

Facebook: https://www.facebook.com/DevourToursCo/

Twitter: https://twitter.com/devourtours

Pinterest: https://www.pinterest.com/devour_tours/

Instagram: https://www.instagram.com/devour_tours/

YouTube: https://www.youtube.com/devourtours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *