Atención al Cliente Destinia

teléfonos_destinia

Destinia nació como la primera agencia de viajes online española, y aunque en aquella época estaba especializada en la reserva de hoteles, hoy Destina ofrece un variado catálogo de vacaciones, vuelos y otros medios de transporte como tren y coche.

Para contactar con Destinia solo necesitarás llamar a su servicio de atención al cliente, o bien utilizar los formularios de contacto que también se facilitan. A continuación, te ampliamos los detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si necesitas aclarar alguna duda o consulta sobre la reserva de tus vacaciones, estancias, vuelos, billetes de tren, etc., deberás llamar al 902303555 ó 915242400. En este número también te darán más información acerca de otros temas relacionados con la empresa, como la facturación, la publicidad, el precio mínimo garantizado y demás.
  • Atención reclamaciones. Si deseas cursar tu reclamación para los servicios de Destinia, puedes hacerlo enviando el escrito correspondiente junto con tu número de reserva a este correo electrónico: [email protected], o a este fax: 915228742.
  • Atención Publicidad. Aquellos anunciantes que estén interesados en contratar los espacios de publicidad ofrecidos por Destinia en sus diferentes formatos y soportes, podrán solicitar más información al respecto mediante del formulario de contacto específico.
  • Preguntas más frecuentes. Por último, los usuarios de la web de Destinia tampoco deberían perder la oportunidad de visitar este espacio de ayuda dedicado a las preguntas más frecuentes, donde podrán leer más acerca de temas relacionados con la reserva online, los viajes, ayuda con los vuelos y hoteles.

2 thoughts on “Atención al Cliente Destinia”

  1. Estoy tratando de comunicarme con eDreams para la modificación de la reserva,Referencia eDreams 1758481158, y no consigo respuesta,en el teléfono 902887107……
    ¿Dónde puedo llamar o contactar ?
    Alberto Senín

  2. Saludos,
    Me dirijo a ustedes porque el dia 5 de abril del año en curso adquirí con ustedes un boleto aéreo con la linea aérea AA con destino a Miami, para viajar a dicha ciudad el dia 14 de abril
    ( # de ticket de ida: 001-1625590299 y el # de ticket de regreso 001-1625591501) el cual decidí cancelar ( dentro de las 24hrs pertinentes ). Luego de varias reclamaciones me informaron que mi boleto no era reembolsable ni transferible y que este de quedaba vigente por 1 año. Quiero realizar un viaje y en AA me informan que no tengo ningun boleto vigente y que el monto de la compra fue reembolsado,monto que NO tengo NI HE TENIDO en todo este tiempo reembolsado a mi tarjeta. Es decir, no tengo ni boleto aéreo ni dinero.

    Me urge su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *