Atención al cliente Desguaces La Torre

Si tu auto ya no tiene reparación o está muy viejo y deseas reciclarlo, Desguaces La Torre es la opción para ti. Esta gran empresa se dedica a recoger, transportar y almacenar autos abandonados en España. En Desguaces La Torre saben lo difícil que es separarte de un objeto tan preciado como tu medio de transporte, por eso esta empresa se encarga de reciclar tu auto para que otras personas puedan aprovecharlo al máximo.

Conoce más sobre Desguaces La Torre

Desguaces La Torre es la empresa más grande de este estilo en toda Europa y una de las más grandes del mundo, además, es considerada una de las mejores. En 1982, cuando nació Desguaces La Torre, comenzó a tomar una buena posición en el mercado rápidamente gracias a su excelente servicio, y en tan solo unos años pasó de ser una pequeña empresa en Madrid hasta lo que es ahora.

Con solo 10 años en el mercado, el Ayuntamiento de Madrid le ofreció un contrato a la empresa para convertirse en almacenador y remolcador oficial de autos abanados. Unos años después también consiguió un contrato con la Policía Nacional de la región. Desguaces La Torre no solo se encarga de los autos abandonados, sino que también ofrece piezas de segunda mano a cómodo precio.

Horario de atención y página web Desguaces La Torre

El horario de atención de Desguaces La Torre es de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 18:45 p.m. Los días sábados atienden desde las 9:00 a.m. hasta las 13:45. Los días feriados la empresa trabaja desde las 10:00 a.m. hasta las 13:45 p.m. Debes tomar en cuenta que la empresa no labora ciertos días al año, sin embargo, en su página web encontrarás la información.

En el sitio web de Desguaces La Torre podrás encontrar una seria de secciones con información relevante sobre la empresa, como instalaciones, equipos, cuidado del medio ambiente, un blog y muchos más. Esta empresa te brinda toda la información que necesitas en su página web, así que te recomendamos visitarla haciendo clic en http://www.desguaceslatorre.es/.

Comunícate con Desguaces La Torre

Para comunicarte con Desguaces La Torre tienes varias alternativas. En primer lugar, puedes entrar en contacto a través de su número de teléfono 918 60 91 00. Por este medio no solo podrás consultar la forma de dar baja a tu auto, también podrás consultar costos y disponibilidad de las piezas de segunda mano que ofrece la empresa. Desguaces La Torre también cuentan con el número de FAX 918 16 97 00.

También puedes comunicarte con Desguaces La Torre mediante el formulario de contacto dispuesto en la página web. En este formulario solo deberás llenar algunos ítems para poder de baja a tu auto con asesoramiento de la empresa. Ingresa al formulario de contacto haciendo clic en http://www.desguaceslatorre.es/downs.php.

Redes sociales y blog Desguaces La Torre

Para finalizar, cuentas con las redes sociales de la empresa y su blog para obtener información sobre la empresa. Puedes ingresar a sus distintos perfiles haciendo clic en:

Facebook: www.facebook.com/desguaceslatorreoficial

Twitter: www.twitter.com/latorreweb

YouTube: www.youtube.com/channel/UCRJ97ejRS_DW33I9LHk0w9w/videos

Blog: http://desguaceslatorre.es/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *