Atención al cliente Desguaces El Rubio

Muchos automóviles son abandonados o dados perdidos por diferentes razones, Desguaces El Rubio ofrece las mejores tasas de compra para tu vehículo averiado o con siniestro. Además ofrece repuesto de segunda mano de calidad, garantía y seguridad. Y adicional a esto se encuentra consciente de cuidar el medio ambiente por lo que utilizan materiales que no contaminen el entorno.

Empresa líder Desguaces El Rubio

Reconocidos en Madrid y en Toledo por su excelente atención al público y garantía de servicios, en cuanto a tasación se refiere se caracterizan por realizarla de manera gratuita y con respuesta antes de las 24 horas. En el caso de no tener posibilidades de llevar el vehículo al desguace lo recogen sin ningún tipo de costo adicional.

Se protege de manera legal a los clientes otorgándoles el certificado de destrucción para concesionarios el cual resulta necesario para veracidad del proceso. El mismo también sirve para que cada persona pueda beneficiarse de las promociones y descuentos en su concesionario de confianza.

Del mismo modo ofrece garantía de un año a todas y cada una de sus piezas adquiridas, asegurando así el perfecto funcionamiento de la misma. Ofreciendo gran facilidad en la búsqueda de los más de 9.000 repuestos o partes necesarias que poseen en sus establecimientos lo que garantiza extensa variedad a toda su clientela.

Visita la página web de Desguaces El Rubio

Con el siguiente link https://www.desguaceselrubio.com/  podrás contactar con un solo click los servicios que ofrece Desguaces El Rubio. Inmediatamente la página muestra su reseña como empresa líder en el sector de desguaces y baja de vehículos, puedes consultar dudas y agregar tu número telefónico y correo electrónico en el que automáticamente comenzaras a suscribirte y recibir boletines de noticias.

Despliega la opción de piezas en la que te invita a preferirlos como empresa proveedora de artículos de segunda mano, incluyen todas las marcas de vehículo variedad y excelente precios. Aseguran la descontaminación al igual que el desecho de restos tóxicos de las piezas, protegiendo y garantizando su funcionamiento.

Así mismo la opción tasaciones la cual se realiza de manera totalmente gratuita y sin compromiso  de cualquier automóvil antiguo, motos, costosos, entre otros.

Atención al cliente Desguaces El Rubio

Si necesitas algún tipo de información o ayuda en cuanto el desguace de vehículos puedes contactarlos a través del número telefónico 925 111 899. Los operadores están capacitados y disponibles para brindar toda la información del proceso de venta del vehículo o vía correo electrónico a [email protected]

Los horarios de atención son de lunes a viernes en el horario comprendido de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y domingos de 9:30 de la mañana a 1:45 de la tarde.

Desguaces El Rubio en redes sociales

Adicionalmente cuentan con un blog actualizado con las noticias más relevantes, novedades, curiosidades y anécdotas de la empresa y sus clientes, todo lo relacionado a los vehículos en venta y repuestos de segunda mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *