Atención al cliente Deportivo de La Coruña

España siempre ha sido uno de los países más resaltantes a la hora de hablar del futbol, y el Real Club Deportivo de La Coruña es una de las razones. Desde que nació en el año 1906, logró tomar de forma rápida el reconocimiento de los españoles como uno de los mejores equipos del momento, y continúa siendo así.

Conoce más sobre el Deportivo de La Coruña

Este equipo deportivo cuenta con el privilegio de decir que es uno de los pocos que ha ganado en Campeonato Nacional de la Liga de Primera División, por lo que se mantiene como uno de los equipos más reconocidos del país. El Deportivo de La Coruña tiene una rivalidad legendaria con el Real Club Celta Vigo disputa por la fidelidad de los residentes del área, y esta es conocida como el “derbi gallego”.

Con 111 años, este es uno de los más antiguos equipos que aún se mantiene con vida. El Deportivo de La Coruña tiene como sede principal el Estadio Abanca-Riazor, que puede abarcar hasta 30 mil visitantes, por lo que siempre tendrás la oportunidad de asistir a sus partidos legendarios.  En su repertorio de premios, el Deportivo de La Coruña también cuenta con dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

Sitio web del Deportivo de la Coruña

La página web del Deportivo de La Coruña está disponible en español, inglés y gallego. En dicho espacio puedes encontrar noticias del mundo del futbol, información sobre las 11 ligas que pertenecen al Deportivo de la Coruña, novedades sobre el equipo y mucho más. A través del sitio web también podrás realizar la compra de diferentes productos de la marca y adquirir entradas para los eventos en que participa el Deportivo de la Coruña. Puedes ingresar a la página a través de www.rcdeportivo.es.

El sitio web cuenta con una sección completa para la tienda deportiva del Deportivo de la Caruña. Puedes entrar a la tienda haciendo clic en www.deportienda.es/es/ y encontrar todos los productos separados en diferentes secciones como “Moda” y “Equipaciones”. Además, cuentas con la oportunidad de registrarte en línea para realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar.

Comunícate con el Deportivo de la Coruña

Si necesitas comunicarte con el Deportivo de La Coruña, los medios tradicionales están a disposición y sin costo alguno. Como primera opción tienes su número gratuito. Puedes llamar al 981 25 95 00, donde te brindarán toda la información que necesites para adquirir tus entradas, horarios de atención, agenda de partidas y muchas otras cosas más.

El Deportivo de la Coruña también te brinda la oportunidad de comunicarte por correo electrónico. En este caso debes escribir a la dirección [email protected] para información general y, en caso de querer contactar a la tienda deportiva, debes escribir al [email protected]

Redes Sociales Deportivo de La Coruña

Las redes sociales juegan un papel importante para enterarse de los eventos en los que participa el Deportivo de la Coruña. Aquí encontrarás información sobre la agenda deportiva de los campeonatos y podrás seguir minuto a minuto los juegos en vivo.

Deportivo de La Coruña tiene presencia en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram y puedes ingresar a sus perfiles haciendo clic en:

Facebook: www.facebook.com/RCDeportivo

Twitter: www.twitter.com/RCDeportivo

Instagram: www.instagram.com/rcdeportivo/

YouTube: www.youtube.com/RCDeportivo

Atención al cliente Deportivo de La Coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *