Atención al cliente Dentix

Si estás en busca de un excelente servicio de odontología a buenos precios, Dentix es para ti. Esta grandiosa empresa dedica al área de la odontología y es una las mejores debido a innovadora tecnología y equipo profesional. Sabemos que es súper importante tener dientes saludables, por eso en este artículo traemos las alternativas de contacto con Dentix.

No te pierdas la oportunidad de cuidar de tu sonrisa, Dentix ofrece un servicio de revisión gratuito cada 6 meses, además, su tecnología actualizada te permitirá obtener el mejor resultado en cualquier tratamiento. Comunícate con ellos para que puedas estar informado sobre su excelente servicio.

Conoce más sobre Dentix y sus servicios

Es empresa tienes más de 180 sucursales tan solo en territorio español, y también tiene presencia en Italia, México, Reino Unido, Perú, Chile y Colombia. A pesar de tener tantas clínicas dentales, todas estás pertenecen a Dentix, por lo que no es una franquicia, y utilizan eso a su favor, ya que todas cuentan con la misma calidad de servicio y la tecnología de última generación.

Dentix nació en 2010 y desde entonces se ha abierto paso en el mercado internacional de la odontología. Sus cómodos precios la convierten en una excelente opción para que tengas la sonrisa que siempre has deseado. Entre los servicios que ofrece la empresa se encuentran la endodoncia, prótesis dentales, ortodoncia y limpieza dental. En Dentix encontrarás la solución a tus problemas bucales.

Dentix en línea

En la página web de Dentix podrás encontrar información sobre la empresa, tratamientos, precios, clínicas dentales a las que puedes asistir y realizar la solicitud de tu cita. En este sitio web encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de sus servicios, además, podrás encontrar la ubicación de tu clínica dental más cercana gracias al buscador de sucursales dispuesto en la página. Puedes ingresar a la página web haciendo clic en www.dentix.com/es-es/.

Mantente en contacto con Dentix

Si deseas comunicarte con Dentix, puedes hacerlo mediante su número de teléfono gratuito. A través del 900 83 50 10 podrás conocer el costo del tratamientos que necesitas, solicitar tu cita y solicitar cualquier tipo de presupuestos.

Otra alternativa de contacto gratuita es el formulario en línea. A través del enlace https://www.dentix.com/es-es/contacto puedes ingresar al formulario donde solo debes colocar tu nombre, teléfono, correo electrónico y de tu comentario para Dentix. Este será respondido a la brevedad posible.

Redes Sociales Dentix

Actualmente las redes sociales son la alternativa perfecta para que las empresas mantengan comunicación constante con sus seguidores, y Dentix también las utiliza para este fin. Además, aprovecha estos medios para promocionar sus ofertas e informar a su público sobre nuevos tratamientos.

Por otra parte, la empresa cuenta con un blog donde también brindan consejos sobre cuidados para tu dentadura dependiendo del caso en que te encuentres. Si estás interesado, puedes ingresar a los perfiles y al blog de Dentix haciendo clic en los siguientes enlaces:

Facebook: www.facebook.com/dentixes/

Twitter: www.twitter.com/dentix_es

YouTube: www.youtube.com/channel/UCrs8zlSJ3mqJcu62usAqAMA

Blog: www.dentix.com/es-es/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *