Atención al Cliente Denny Rose

teléfonos_denny_rose

Denny Rose es una empresa del sector textil creada por Daniela Malpighi, y cuya sede central se encuentra en Capri, Italia. Denny Rose ofrece colecciones de moda para la mujer y distribuye sus artículos por medio de las 400 tiendas presentes en España.

Para contactar con Denny Rose solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que ofrece su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles te presentamos más abajo:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si necesitas resolver cualquier aclaración con respecto a las prendas de vestir de Denny Rose, sus establecimientos, tus pedidos a través de la tienda online o la propia empresa, debes llamar al 915237078. Te atenderán de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas, viernes de 9:00 a 14:00 horas. Igualmente podrás hacer uso de esta dirección de email [email protected], para enviar tus mensajes de consulta a la marca, o bien solicitar que sea un agente de soporte al cliente quien se comunique contigo al número indicado.
  • Chat de ayuda online. Si lo prefieres, también podrás iniciar este chat de ayuda donde serás atendido por un agente de soporte.
  • Encuentra tu tienda. Para saber qué tienda Denny Rose es la más cercana a tu domicilio puedes acceder al localizador de establecimientos que facilita la web de esta marca, y gracias al cual se te mostrará por provincias las tiendas disponibles en las mismas, junto con sus direcciones y formas de contacto.
Atención al Cliente Denny Rose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *