Atención al Cliente Delta

teléfonos_delta_airlines

Delta Airlines es una compañía aérea de Estados Unidos que se ha convertido en una de las más grandes del mundo. Delta opera sus rutas en más de sesenta países del mundo, transportando a más de 160 millones de viajeros cada año.

Para contactar con Delta Airlines solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente y cuyos detalles te mostramos más abajo:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para comunicarte con el servicio de atención al pasajero de Delta Airlines debes llamar 902810872. Te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y los sábados de 9:00 a 17:30 horas.
  • Línea Telefónica de Atención Reservas. Para comunicarte con la central de reservas de la aerolínea debes llamar al 913754146. En este número podrás tanto reservar telefónicamente tus vuelos como gestionar tus reservas ya tramitadas.
  • Atención Twitter. Otra opción de contacto con la aerolínea de que dispones es seguir su canal oficial en Twitter a través de @DeltaAssist, donde igualmente atenderán todas las cuestiones que necesites resolver en relación a tus vuelos y a la compañía.
  • Soporte online. Si eres un pasajero habitual de Delta Airlines, tampoco dejes de echar un vistazo a este espacio de ayuda en el que podrás leer más información de interés para tu vuelo. Aparte de esta página de soporte, la web de la aerolínea también facilita otra serie de recursos online, como el check-in o la consulta del estado de los vuelos.

7 thoughts on “Atención al Cliente Delta”

  1. Buenas tardes porque es tan difícil contactar a alguien que hable español siendo una empresa grande como lo es Delta adentro de territorio de eeuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *