Atención al Cliente De’Longhi

telefonos_delonghi

De’Longhi es una marca nacida en Italia y fabricante de pequeños electrodomésticos para el hogar y la cocina. De’Loghi destaca especialmente por sus cafeteras, aunque fabrica multitud de aparatos más, desde radiadores hasta humificadores.

De’Longhi pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que acceder por medio de los detalles que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902090167. Utiliza este número si necesitas ayuda a la hora de elegir tu producto De’Longhi o tienes dudas con el funcionamiento de tu artículo recién adquirido. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Si lo prefieres, también puedes utilizar el formulario de contacto disponible en el sitio web de la empresa para remitir tus consultas.
  • Localiza tu servicio técnico. Si necesitas llevar a reparar uno de tus electrodomésticos De’Longhi, consultar el listado de servicios técnicos ofrecido en el sitio web de la marca te será de gran ayuda para conocer dónde se encuentra tu taller más cercano y cómo contactar con él.
  • Soporte en línea. Además, en el sitio web de De’Longhi también puedes consultar los manuales de instrucciones y las preguntas más frecuentes como recursos de apoyo que te ayudarán a resolver tus dudas genéricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *