Atención al cliente Delikia Fresh

Delikia Fresh es una compañía especializada en la elaboración de alimentos frescos y saludables mediante el uso de maquinas automáticas. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente ofreciendo productos de calidad exclusiva y siguiendo los parámetros de las leyes de alimentación.

Una de sus mayores especialidades es el café, ya que cuenta con recetas imposibles de imitar por la competencia y un personal calificado que es el encargado de su elaboración. Sin embargo, para satisfacer el paladar de sus clientes ofrecen alimentos variados como sándwiches, postres, meriendas los cuales son elaborados con productos frescos del día.

Productos Delikia Fresh

La calidad de los productos de Delikia Fresh es tal que cuenta con la certificación de empresas de alimentación, como Maselga y Cafemax, que comparten la política de satisfacción del cliente, garantía higiénico-sanitaria del producto y minimización del impacto en el medioambiente.

En Dekilia Fresh se esfuerzan por ofrecen un producto fresco y de calidad elaborados con los más selectos ingredientes. Entre muchas de sus especialidades, las más características son sus vienas y brioches, sus ensaladas y la frescura de sus frutas, sus mini-muffins, sus tostadas y sus sándwiches. Para paladares exquisitos y exigentes ofrecen sus especialidades Premium.

Contacto Delikia Fresh

Delikia Fresh se encuentra accesible en cualquier parte del territorio nacional, sin embargo, si deseas establecer un contacto directo con la fábrica, puedes llamar gratuitamente al número de contacto 902 222 014. Este número está disponible para toda España.

Si lo que necesitas es una atención personalizada por parte de la franquicia, Delikia Fresh pone a disposición de sus clientes la dirección de su sede principal ubicada en Valencia. Esta se encuentra específicamente en Falconera, 9 – 11. 46727, Real de Gandía, el Real de Gandía, Valencia, España.

Portal Web Delikia Fresh

El portal online que ofrece Delikia Fresh le permite al usuario registrarse y tener una experiencia más interactiva con la empresa, ya que allí no solo se encuentra información de interés con respecto a su amplia gama de productos, sino también contenido multimedia muy entretenido.

Desde la página web también se proporciona al cliente la oportunidad de establecer contacto con la empresa a través de un mensaje. En este caso solo se deben facilitar los datos personales para hacer llegar sus dudas, reclamos, sugerencias y demás.

Redes sociales Delikia Fresh

Como muchas de las empresas que desean innovar en el mercado, Delikia Fresh interactúa con sus clientes a través del uso de las redes sociales. Estas facilitan al usuario información más precisa y al día sobre sus productos. En Instagram, por ejemplo, se puede ver parte de las actividades que el equipo de Delikia Fresh realiza en sus instalaciones.

Facebook: DELIKIA

Twitter: delikia_es

Instagram: delikia_es

YouTube: DelikiaFresh

LinkedIn: Delikia

Siendo Dilikia Fresh una empresa innovadora, para sus seguidores más fieles facilita una aplicación para tablets y teléfonos móviles en la que se puede crear un perfil y gestionar todo lo referente a pagos, productos y novedades de la empresa. Esta app se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *