Atención al cliente Defensor del Pueblo de Barcelona

Cada ciudad que cuide de sus ciudadanos de seguro cuenta con una sede de la defensoría del pueblo. La ciudad de Barcelona, España cuenta con este organismo que se ha encargado de resolver los problemas diarios que puede presentar la ciudad. Gracias al Defensor del Pueblo de Barcelona, esta ciudad dispone de una de las ciudadanías más seguras que existen en el mundo. Destacar sobre todo el cumplimiento que se tiene de las leyes constitucionales.

Al servicio de la constitución

El Defensor del Pueblo de esta ciudad se creó en el año de 1981 con sede en la ciudad condal, este responde directamente a la Constitución española de 1978. Las funciones que ha logrado cumplir desde su fundación son muy variadas, teniendo como fin general o primordial el garantizar el cumplimiento de cada persona de la ciudad. Queda en toda la extensión de la palabra esta afirmación, ya que desde siempre se han caracterizado por un servicio pleno y envidiable.

Cuenta con una nómina de más de 90 empleados, estos siempre al servicio de los ciudadanos de Barcelona, logrando ser una institución de autonomía de presupuesto. Esto quiere decir que no deben rendir cuentas ante ningún ente gubernamental, haciendo sus propios estatutos. El defensor del pueblo siempre ha ejercicio con total transparencia e imparcialidad sus diversos deberes, logrando hacer de Barcelona una ciudad donde los derechos se cumplen diariamente.

El defensor del pueblo de la mano con los ciudadanos

Desde que se creó esta figura en 1981 las competencias cumplidas por este han sido de alto renombre. Apegado siempre al Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura y Tratos o Penas Crueles, Degradantes o Inhumanos (MNP) ha permanecido fiel al pueblo, algo que desde toda España se ha tomado como un modelo a seguir.

Atención al cliente del Defensor del Pueblo de Barcelona

Es realmente fácil contactar para con este servicio al público, principalmente porque se puede realizar mediante números telefónicos, correo electrónico, redes sociales o incluso el correo postal. Hablando acerca de la primera, tenemos con que sus números son los siguientes: 900 124 124 y el 933 018 075 atendiendo al público durante las 24 horas al día y los 7 días a la semana. El correo de este organismo público es el siguiente: [email protected]

Si hablamos en cambio del correo postal, debemos decir que pueden dirigirse hacia la siguiente dirección: Passeig de Lluís Companys, 7, 08003, Barcelona. Mediante esta dirección las personas pueden dejar sus correspondencias pertinentes para que sean leídas y posteriormente esperar a por una respuesta del defensor del pueblo, algo sumamente probable dado el compromiso que posee para con los ciudadanos de la ciudad condal.

Redes sociales del Defensor del Pueblo de Barcelona

La red social disponible para lograr saber noticias sobre este defensor e igualmente lograr comunicación veraz con el mismo es a través de su cuenta de Twitter, esta es @sindicdegreugues. El contacto generalmente es rápido y posee una respuesta inmediata, por lo que se hace muy confiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *