Atención al Cliente Decathlon

Si eres de esas personas a la que le gusta ejercitar y no puede resistirse al llamado de extraordinarias y maravillosas aventuras, no dudes en confiar en Decathlon a la hora de hacer compra de tu vestimenta deportiva o accesorios afines. Montar bicicleta o tan sólo colocarse el bikini que mejor se adapte a tu cuerpo, la tienda de ropa deportiva tiene una amplia variedad de productos para todas las actividades. En el siguiente artículo te brindaremos mayor información.

 

Conociendo sobre la tienda

Más allá de solo la venta de productos deportivos, Decathlon  inició sus operaciones como una empresa sólida hacia el año 1976, comercializando productos provenientes de Marcas Pasión junto con otras marcas internacionales alcanzando con el paso del tiempo más de 80.000 empleados que colaboran y enriquecen a la compañía. El equipo que hace posible el éxito de la empresa está conformado por 180 diseñadores, más de 600 ingenieros y 106 nuevas patentes.

Además, Decathlon está verdaderamente comprometido con el planeta, razón por la cual han desarrollado productos sostenibles y una serie de actividades que han hecho que la práctica de deportes alrededor del mundo sea responsable y otorgue mayores oportunidades a las generaciones del futuro. En 2017 se llevaron a cabo jornadas de limpieza en las playas, reforestación y recolección de residuos alcanzando hasta los 21.000 kg.

Decathlon y el Planeta

Respecto a esta motivación de responsabilidad con el medio ambiente, puedes conocer sobre el variado catálogo que Decathlon tiene en cuanto a su línea de “Productos Ecodiseñados” ingresando a su página web www.decathlon.es, con materiales saludables al estilo de algodón orgánico, tintados sin agua y mucho más. Ropa, calzado, mochilas de viaje, carpas, ¡un montón de opciones para quienes quieran aportar con esta jugada responsable y amigable hacia el planeta!

Como anteriormente se mencionó, Decathlon cuenta con su propio portal digital, que además de aportar información sobre la empresa, su fundación y ofrecer oportunidades de trabajo, también es una tienda virtual acomodándose a las necesidades de quienes les encanta hacer compras en línea, con una búsqueda de productos fácil de manejar, catálogos especiales por cada temporada o movimiento deportivo, entre otras tantas más opciones.

Variedad de servicios

Encontrarás un servicio eficiente, con entregas de un mínimo de 48 horas y envío gratuito a partir de cualquier compra de € 50 euros. La información sobre los medios de pago, acuerdo para la entrega de la compra, cambios y devoluciones y facturación electrónica están detallados en su página web, así que no dudes en consultar sus pestañas de información para hacer de tu visita a Decathlon, una de las mejores.

Para cualquier consulta

Como cliente puedes acceder a diferentes métodos que Decathlon te otorga en caso de cualquier duda o reclamo, a través de su atención al cliente detallado en la página web. Puedes llamar al 900 100 903 para adquirir atención general; 91 624 81 30 para saber el estado de tu envío ó al 91 691 83 60 para cualquier servicio después de haber comprado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *