Atención al cliente Danone

La buena alimentación de un país es, entre muchos factores, la base que permite su correcto desarrollo. De allí nace la necesidad de brindar a las familias una nutrición correcta, que contribuya con el desarrollo efectivo de su rutina diaria y así ir formando el futuro del planeta en base a una saludable alimentación. Danone cree firmemente en esto, y en este artículo conocerás  más datos sobre ellos.

Simples ideas, grandes pasos

Danone se dio a conocer en el año 1919, cuando su fundador Isaac Carasso, estableció en Barcelona una sencilla tienda que se dedicaba a la venta de yogures. En varias ocasiones, la compañía se mudó entre Francia y Estados Unidos hasta que, finalmente, logró establecerse en Francia y con su gran trayectoria crear sedes en diversos países del mundo como Brasil, Argentina, España, México y Uruguay; además de ello, consiguió asociarse con otras compañías como Gervais y Nabisco para la venta de diferentes lácteos.

Por un mayor número de personas

La empresa, movida por una fuerte iniciativa de participación, busca satisfacer la salud del mayor número de personas en el mundo promoviendo buenos hábitos alimenticios, sin diferenciar edades ni clases sociales, a su vez que ofrece soluciones innovadoras para el cuidado de los recursos que el planeta nos brinda, buscando siempre el equilibrio entre la salud y la naturaleza.

En el 2015 se publicó el manifiesto más reciente (el anterior corresponde al manifiesto de 1972 en Marsellas) en el que Danone colocó su plena confianza en una participación global por medio de herramientas de innovación y estrategias, que los posiciona no solo como una empresa de fabricación y distribución alimenticia, sino como un ente con valores sólidos de cooperación y amor por la sociedad.

Cómo contactar a Danone

La empresa cuenta con el número telefónico 900 180 957 para atender las inquietudes de sus consumidores; con el número telefónico 900 100 700 para tratar temas relacionados con el agua, pues tienen una línea de producción de este vital líquido. Si quieres obtener información sobre sus promociones, entonces debes llamar al 900 110 036. Cabe destacar que, cualquier llamada a estos números será gratuita y debes realizarla en un horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m. de lunes a viernes.

A sólo un clic del bienestar social

Danone cuenta además con una página web muy completa, https://www.danone.es/sac , donde encontrarás información relevante sobre la empresa y los productos que ofrece. De igual manera, cuenta con otras páginas web como http://www.institutodanone.es/ y https://www.danoneleche.com/ donde encontrarás información sobre los proyectos de ganadería sostenible y el instituto Danone.

Para el 2030, Danone y todo su equipo plantean una serie de objetivos que esperan ser cumplidos y que la vida de las personas sea mucho más sana y esté en un equilibrio sólido con el planeta. En su sitio web oficial, http://www.danone.com/es/, puedes encontrar mucho más sobre ellos; su visión, el recorrido detallado de su historia, investigaciones, actividades, sus marcas asociadas y mucho más.

A continuación los enlaces de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Danone/?ref=py_c&brand_redir=371974251928

Twitter: https://twitter.com/danone_es

YouTube: https://www.youtube.com/user/danonecanal

Instagram:  https://www.instagram.com/danone.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *