Atención al Cliente Daitsu

teléfonos_daitsu

Daitsu es una marca de aire acondicionado que destaca en el mercado especialmente por el silencio de sus aparatos. Entre su catálogo de productos para el hogar, encontramos además deshumificadores y purificadores de aire.

Daitsu pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica y por correo electrónico. Seguidamente te ampliamos la información sobre estas opciones de contacto:

  • Atención usuarios y tiendas: [email protected] Utiliza esta dirección de correo electrónico para dirigir a Daitsu cualquier consulta que necesites hacer con respecto al funcionamiento de tu aparato o bien sobre las especificaciones técnicas del mismo.
  • Asistencia Técnica a Profesionales: 902332331 ó 932998331. Utiliza ambos números si eres un profesional instalador de equipos de Daitsu y necesitas recibir soporte con el montaje o la instalación de algún aparato. Si lo prefieres, igualmente puedes enviar tus consultas de carácter comercial a esta dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Localiza tu servicio de asistencia técnica. Para conocer dónde se localiza el centro de reparación Daitsu más cercano a tu domicilio solo tendrás que utilizar el buscador que facilita la marca en su sitio web y el cual te mostrará fácilmente, según la provincia que selecciones, la ubicación y los teléfonos de contacto de los servicios técnicos disponibles.
  • Localiza tu distribuidor. De igual modo, encontrarás otra herramienta de búsqueda que te permitirá localizar los comercios distribuidores de los productos de la marca.

1 thought on “Atención al Cliente Daitsu”

  1. Buenas , tengo un aire daitsu hace unos 6 meses lo e querido encender en invierno despues de varios meses sin ponerlo y me da un error FO y no sale aire me podrian decir de que es muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *