Atención al Cliente D-Link

teléfonos_dlink

D-Link es una compañía nacida en Taiwán y una potente marca global que ofrece las soluciones de red más avanzadas. En D-Link encontrarás desde adaptadores Wi-Fi hasta Hubs USB y otros servicios de redes para empresas como videovigilancia IP.

Para contactar con D-Link solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente y soporte técnico, y cuyos detalles te mostramos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas informarte mejor acerca de los productos y servicios de red que ofrece D-Link debes llamar al 934090770, ya que aquí contactarás con las oficinas de la empresa en Barcelona.
  • Línea Telefónica de Asistencia Técnica. Para comunicarte con el centro de soporte técnico de D-Link debes llamar al 902304545. De forma complementaria, también puedes visitar la página web de soporte online que facilita la compañía en su sitio web y donde encontrarás por tipo de producto diferentes recursos como manuales de uso, guías de instalación rápida o actualizaciones de firmware.
  • Preguntas más frecuentes. Por último, las respuestas a las principales dudas de los clientes también pueden ayudarte a resolver las tuyas propias, por lo que tampoco dejes de visitar este espacio web si necesitas más soporte.
  • Otros correos electrónicos. Para contactar con el resto de departamentos de la empresa puedes hacerlo a través de las siguientes direcciones de email:

2 thoughts on “Atención al Cliente D-Link”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *