Atención al cliente Cuétara

Cuétara es una marca de galletas, cereales y dulces de gran popularidad en España, pero la misma tiene sus orígenes en México. Desde el año 2015 esta empezó a formar parte del conglomerado de marcas del grupo Adam Foods, que también tiene bajo su mando a la marca Artiach.

Esta exquisita marca de galletas ha logrado ganar un importante lugar en la mesa de las familias españolas, esto debido a la calidad y frescura ofrecidas en cada uno de sus productos. De hecho, gracias a su posicionamiento en el mercado nacional, Cuétara se ha convertido en una de las marcas pertenecientes al Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Historia Cuétara

En 1935 los hermanos Juan y Florencio Cuétara fundaron una fábrica de nombre La Espiga en la Ciudad de México. Esta se dedicaba a la producción de galletas y pastas para sopas, y posteriormente cambiaron el nombre de la empresa por el de Galletas Gómez Cuétara. Gracias al éxito obtenido con esta fábrica, decidieron montar otra en Veracruz en 1945.

El 15 de enero de 1964, la empresa se constituyó como Cuétara S.A. y, poco después, fue inaugurada la fábrica principal en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés. Actualmente esta sede cuenta con uno de los almacenes inteligentes más avanzados en el sector y fue ampliada más tarde, en el año 2005, con la presencia del Rey Juan Carlos y Elena Espinosa.

Productos Cuétara

Cuétara se ha dedicado a ofrecer diversos productos que abarcan varios sectores de la industria de las galletas y otras recetas hechas con harina. Dichos productos están divididos en diferentes categorías, como azúcar y miel, galletas, gomitas, harinas y la sub marca de galletas Dinosaurus.

La marca de galletas Cuétara cuenta con una amplia variedad de productos, entre los que se encuentran el surtido Cuétara, galletas María (original, oro y hojaldrada), campurrinas (original y sin azúcar), napolitana, tostada, Tosta Rica (original, fibra, Choco Guay, Mini Go, bizcochitos), bocaditos, fibra línea, especialidades, flakes y krit (galletas saladas).

Adam Foods

Con más de 75 años en el mercado de alimentos, Adam Foods se ha convertido en una de las marcas líderes en dicho sector, trayendo innovación continua de las marcas que ha acogido bajo su nombre. Este grupo empresarial surge de la evolución de Nutrexpa y sigue manteniendo la misma calidad que la caracterizaba antes de transformarse en Adam Foods.

Hoy en día este grupo se encarga de comercializar galletas, caldos, patés, pastelería, miel y pan, aliándose con marcas encargadas de la elaboración de dichos alimentos para esto. Un ejemplo de esto es la alianza con la fábrica de galletas Cuétara, de la que sigue siendo propietaria y ha ayudado a su impulso a nivel nacional e internacional.

Cómo contactar con Cuétara

Para contactar con el personal de atención al cliente de Cuétara te recomendamos enviar todas tus dudas por escrito. Para ello existen dos vías de comunicación con la empresa:

  1. Correo electrónico: puedes escribir a la dirección de correo electrónico [email protected] y, de esta manera, hacer contacto directo con el servicio de atención al cliente.
  2. Página web oficial: a través del portal web de la empresa puedes comunicarte al llenar un breve formulario. Este se encuentra específicamente en la sección de Contacto a la que puedes ingresar a través del enlace http://www.gcuetara.mx/contacto/.
Atención al cliente Cuétara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *