Atención al cliente Crematorio Nuestra Señora de la Almudena

Debemos entender que el descanso eterno es algo fundamental que se busca una vez algún familiar, amigo o persona cercana ha fallecido. Para este tipo de deseos se tiene al Crematorio Nuestra Señora de la Almudena, uno de los más importantes en la ciudad de Madrid. Son muchísimas las personas que se han dado cita en este crematorio para el descanso a sus seres queridos por el respeto que se respira y además la tranquilidad.

Historia del Crematorio Nuestra Señora de la Almudena

Este opera desde el año de 1925, año concreto en que se decidió a la conformación de un centro que reuniera todo lo más grande a lo que se puede aspirar en este tipo de situaciones. Así entonces se dispuso un plan de creación del mayor cementerio y crematorio de la capital, algo que se demostró con sus más de 120 hectáreas. Pero la cosa va más allá y se ha determinado según los registros oficiales en que es el cementerio de mayor tamaño en toda Europa.

En tiempos modernos este crematorio ofrece incluso visitas guiadas para todas las personas que así lo deseen. Estas incluyen un paseo por todo el lugar para que estas personas puedan observar hacia todo la historia que rodea a este centro de descanso. Así que la atención al cliente es algo bastante importante que ellos saben manejar de la mejor forma posible y además gracias a todas las particularidades que ofrecen bien merece la pena.

Página web del Crematorio Nuestra Señora de la Almudena

El tener contacto con la página web de este crematorio se hace importante para lograr acceder a todo el directorio de actividades que pueden hacerse con este centro. Además, es muy fácil acceder a este con cualquier navegador, bien sea en el teléfono o desde un computador, la comodidad es parte fundamental de este tipo de contactos. Así que ingresa  www.madrid.es. para ser parte de esta experiencia de uso con el Crematorio Nuestra Señora de la Almudena.

Atención al cliente del Crematorio Nuestra Señora de la Almudena

Existen una buena cantidad de formas para que este crematorio atienda a sus clientes, en especial si tenemos en cuenta que hay muchas formas de atención al cliente. Tenemos que hablar de su página web ya mostrada, también su teléfono o su dirección postal. Estas maneras han dado durante años un contacto espectacular para con los clientes y esto se ha notado sobre todo en la cantidad de personas que hacen visitas hacia este crematorio tan particular.

Ahora bien, su teléfono está abierto para llamadas desde las 8:00 a.m. hasta las 6:30 p.m. en los inviernos. Por otro lado, durante los veranos este horario es de 8:00 a.m. hasta las 7:30 p.m. El teléfono vale la pena destacar que es gratuito y es el 915 108 454. Vale la pena destacar que con este teléfono también se pueden citar con los propios dirigentes del crematorio para conseguir dar descanso a sus seres queridos.

Dirección postal del Crematorio Nuestra Señora de la Almudena

Bien vale la pena destacar también que este crematorio cuenta con atención al cliente desde el punto de vista de la correspondencia, algo importante para dar variedad. Bien, para poder contactar con ellos se deben dirigir hacia la Avenida de Daroca, 90, 28017 en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *