Atención al cliente Coursera

Una de las ventajas de la educación actual es que puede hacerse a través de vías tecnológicas. Ya no es necesario recurrir obligatoriamente a un instituto, universidad o recinto físico para aprender determinada habilidad. Ahora podemos ir generando un ritmo de trabajo adaptado a las necesidades de cada quien, con la ayuda del Internet.

Una página que te ayudará a aprender lo que necesites

Coursera es una página especial que te ayudará a aprender lo que quieras por tu propia cuenta. Tiene múltiples cursos on-line sobre todo en el ámbito del diseño, la tecnología, la programación y la computación en general. No tendrás que esperar a ver qué dice tu profesor cada vez que vas a la universidad, ni quedarte sin entender algo. Podrás conseguir los conocimientos a tu ritmo, aprendiendo lo que realmente necesitas.

Es una excelente herramienta de educación on-line y podrás conseguir infinidad de temáticas. Cuentas con cursos sobre tecnologías para programar páginas web, lenguajes de programación, ciencias, finanzas, bitcoin, cursos de marketing y estrategias a través de las redes sociales, diseño gráfico y mucho más. También puedes encontrar temáticas asociadas al manejo de empresas, gestión de empleados, proyectos de gerencia, herramientas de administración, etc.

Sin embargo, no todo es ciencia y empresa, también podrás encontrar cursos de desarrollo personal, programación neurolingüística, pintura y artes en general. Podrás realizar cursos asociados a metodología de la investigación, por ejemplo. Esto último es muy útil en caso de que quieras hacer una tesis. Además, lo lograrás sentado cómodamente frente tu móvil, dispositivo u ordenador.

Aprenderás en el tiempo que necesites, a tu ritmo y sin costosas matrículas. Por ejemplo, si eres una persona que trabaja durante el día, puedes ir aprendiendo nuevas habilidades durante la noche para seguirte especializando en lo que te gusta, y también seguir actualizado. Esta es una de las grandes ventajas que te ofrece estudiar a través de Coursera. Conseguirás opciones amplias de aprendizaje y múltiples oportunidades laborales posteriormente.

Atención al cliente de Coursera

Coursera no dispone de un teléfono gratuito para llamar, pero sí de múltiples opciones on-line para contactarlos. Para comunicarte con Coursera simplemente puedes acceder a su página web www.coursera.org. Ahí podrás conseguir una cantidad de cursos especiales de acuerdo a lo que quieras hacer. Tienes secciones de contacto en donde puedes ver las preguntas frecuentes de otros estudiantes, y hacer las tuyas, así como dar sugerencias de posibles cursos.

Si quieres asociarte a ellos o dar clases en alguna especialidad, también puedes ofrecerles tus servicios. De igual forma si eres una universidad y quieres distribuir tus conocimientos asociándote a ellos, los puedes contactar a través de su formulario especial. Si eres de la prensa y quieres escribirles un correo electrónico, puedes hacerlo a través de [email protected].

Coursera en las redes sociales

Coursera tiene un perfil de Facebook a través del cual podrás recibir múltiples novedades. También tienen una página de Twitter y un perfil de Google + Ahí verás los cursos nuevos que saquen y las formas de aprendizaje con las que cuentas.

1 thought on “Atención al cliente Coursera”

  1. Hola,
    por favor, necesitamos saber si los cursos de COURSERA para empresas entran dentro del programa de financiación de FUNDAE.
    Quedamos en espera de vuestra respuesta,
    muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *