Atención al Cliente Coronel Tapioca

teléfonos_coronel_tapiocca

Coronel Tapicca es una marca de origen español de artículos de calzado y moda de hombre y mujer inspirada para las personalidades más aventureras. En la actualidad Coronel Tapiocca posee varias tiendas en España, Portugal e Italia.

Para contactar con Coronel Tapiocca solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que nos facilita su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles encontrarás más abajo:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas resolver alguna cuestión relacionada con las oficinas o la fábrica de Coronel Tapiocca en Toledo, o bien informarte en mayor detalle acerca de la empresa y la marca debes llamar al 925784251 / 925784461. De forma alternativa a la llamada telefónica también puedes hacer uso de esta dirección de email: [email protected]
  • Atención al Cliente Tienda online. Para resolver cualquier cuestión relacionada con la gama de artículos listados en la tienda online de Coronel Tapiocca o bien acerca de tus pedidos en la misma debes utilizar el formulario de contacto habilitado en el sitio web de la marca.
  • Contacta con tu tienda. Finalmente, otra opción disponible es el contacto directo con tu tienda Coronel Tapiocca. Para ello puedes encontrar un listado completo con los teléfonos de contacto de cada una de las tiendas abiertas en nuestro país en la misma web de la marca.
Atención al Cliente Coronel Tapioca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *