Atención al cliente Cordon Press

Los medios audiovisuales actualmente representan la principal plataforma de contacto de todas las empresas  y de todos los que deseen darse a conocer a nivel de masas. Una excelente plataforma para este tipo de despliegue informativo es Cordon Press el cual es una agencia de medios digitales que se dedican al marketing en su extensión de la palabra. Así ofrecen servicios de infografías, imágenes vídeos y demás para potenciar las necesidades buscadas.

Apunta alto con Cordon Press

Esta empresa compuesta únicamente desde su fundación por personal español fue lanzada al mercado en 1996 como una novedosa oferta para quienes deseaban posicionarse en el mercado. Esta empresa supo leer desde el principio el devenir de la tecnología y publicidad y gracias a esto conformó un equipo adaptado a tiempos modernos. Cuenta en total con cobertura para más de cuarenta países en todo el mundo y se ha posicionado como pionera en el país ibérico.

Pero no solamente el tiempo le ha concedido la razón sino también las cifras, esta es la principal empresa española en cuanto contenido digital que pueda existir. Además de esto, sus clientes siempre se encuentran satisfechos ya que sus contenidos son puestos en línea con una efectividad altamente comprobada. Prueba de esto antes mencionado es el hecho de que tanto personas particulares como también grandes periódicos, revistas y demás solicitan los servicios de esta.

Cordon Prees como soporte a grandes personalidades

No es de extrañar que gracias a la fama que le precede a esta empresa española muchas figuras soliciten sus servicios para publicitar su imagen o actividades. Es así como vemos a deportistas o también cineastas dentro de su propio canal de clientes, haciéndola también una empresa totalmente versátil.

Conseguir atención al cliente de Cordon Press

En otro orden de ideas, la atención al cliente es el principal recurso del que dispone Cordon Press para atraer clientes a sus filas. Es por esto que una gran cantidad de medios como teléfonos, redes sociales o también el fax son usados para este fin. El número telefónico del que poseen para establecer contacto es el siguiente: +34 913 614 552. Desde este teléfono todas las personas pueden llamar en horario de oficina para requerir sus servicios publicitarios y demás.

Además, dispone de una dirección en la capital española que les permite a los interesados recibir comunicación directa y objetiva de su plantilla de empleados o altos ejecutivos. Esta dirección es la siguiente: C/ Marqués de Monteagudo, 17, C.P: 28028, Madrid. La correspondencia también está permitida y ciertamente no representa problema alguno el dejarla con los empleados allí presentes.

Las redes sociales de Cordon Press para comunicación masiva

Ahora bien, las redes sociales de Cordon Press representan el grueso de su fama para con cualquier cantidad de personas ya que se muestran en muchos lugares sus trabajos hechos. Por ejemplo, para quienes desee establecer contacto de Facebook pueden hacerlo a la siguiente dirección: Cordo-Press y en Twitter como @CordonPress. Ambas son plataformas digitales muy importantes ya que muestran el trabajo diario de la empresa para con su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *