Atención al Cliente Consum Cooperativa

telefonos_consum

Consum Cooperativa nació en Valencia y está presente en el sector de la distribución con más de 600 supermercados en diferentes provincias españolas, siendo fuertes en Cataluña. Cuenta con tres marcas de tiendas: Consum, Consum Basic y franquicias Charter.

Consum Cooperativa pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que podrás acceder por medio de los detalles que te indicamos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 961974000. Utiliza este número para dirigir a Consum todas las preguntas que pudieses tener sobre las diferentes cadenas de supermercados que conforman Consum Cooperativa, en cuanto a calidades, precios y promociones, categoría de productos, etc. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Si lo prefieres, también puedes remitir todas tus consultas utilizando el formulario de contacto online.
  • Teléfono de Atención al franquiciado: 961974067. Utiliza este número para informarte mejor sobre las posibilidades que ofrece Consum Cooperativa a sus franquiciados y los requisitos para convertirte en uno de ellos.
  • Localiza tu supermercado. Para conocer cuál es el supermercado Consum más próximo a tu domicilio entre los centenares disponibles en varias provincias de España, solo tienes que utilizar el buscador de tiendas que hallarás en el sitio web de esta cooperativa.
Atención al Cliente Consum Cooperativa

3 thoughts on “Atención al Cliente Consum Cooperativa”

  1. Puse televisión con jazztel a través de canal +, ellos me dijeron que era gratis tres meses y después pagaría 10 euros más en los recibos. Canal + me cobraba 13,50 euros y Jazztel me lo abonaba en mi recibo. Ahora me he dado cuenta de que estoy pagando el servicio de tv a Jazztel y a canal +. Dicen que yo debo darme de baja de canal + , que ellos no pueden. Nadie me avisó. He pagado doble durante 4 o 5 meses. “Me siento estafado” . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *