Atención al cliente Consulado de España en Colombia

Los consulados son un punto neutral y al mismo tiempo ordenado para mantener ordenadas las relaciones entre dos países, incluso logrando tratados que mejoran las relaciones existentes. Tal es el caso de las relaciones entre España y Colombia, teniendo al consulado del país europeo en territorio colombiano. Estas relaciones se han fortalecido con el correr de los años  gracias a este mencionado consulado del cual estaremos hablando en esta oportunidad.

Fortaleciendo lazos entre dos países hermanos

El Consulado de España en Colombia tiene mucho tiempo en la capital de este último, logrando establecer una conexión y representación del gobierno español en este país considerado hermano por la propia España. Ha servido desde siempre como punto de encuentro para lograr obtener resultados de los intereses españoles en el país suramericano, pero esta no es la única razón; puesto que Colombia se ha visto beneficiada. Estamos hablando de relaciones bilaterales positivas.

Desde la conformación de este consulado español en Colombia se ha visto un fortalecimiento pleno entre ambas relaciones que siempre han sido dispuestas de la mejor manera. Se han logrado establecer numerosos tratados en materia económica, social y también cultural que sirven para el desarrollo pleno entre estos dos gigantes de cada continente. Además, este consulado ha logrado proteger de buena forma a los españoles que residen en Colombia desde hace muchos años.

Página web del Consulado de España en Colombia

Para lograr ingresar hacia su página web deben primero de establecer enlace con la página del gobierno español que redirige hacia la representación web del consulado español en Colombia. La dirección es la siguiente: www.exteriores.gob.es. Desde esta plataforma se encuentran facilidades para realizar diversos trámites en la ciudad de Bogotá o formularios para establecer contacto directo con los encargados del consulado.

Diversas formas de atención al cliente del Consulado de España en Colombia

Este consulado tiene como fin igualitario el poder establecer un contacto de primera línea para con ambos países, es por esto que la atención al cliente se vuelve un requisito fundamental. Desde ambos países se pueden realizar llamadas hacia el número telefónico ofrecido por el consulado de España en Colombia, el número es el siguiente: +57 (1) 622 00 90. Atienden en horario de oficina y siempre están al tanto del panorama económico y político para una mejor asistencia.

Si por el contrario quieren formalizar este contacto por medio del correo postal o la atención cara a cara pueden dirigirse hacia la siguiente dirección: Calle 92 N° 12-68, Código Postal: 111831, Bogotá D.C. Las personas encargadas de la comunicación personal son caracterizadas por ser muy rápidas y por obtener respuestas concretas en muy poco tiempo para con las personas que tengan dudas. Se puede decir que es un consulado donde la atención al cliente es de muy buena calidad.

Encontrar al Consulado de España en Colombia en redes sociales

En resumen, este consulado posee una única red social, estamos hablando directamente del Twitter, mediante el cual las personas pueden enterarse de las últimas noticias o novedades de este consulado español. El nombre directo de su cuenta oficial de Twitter es el siguiente: @EmbajadaEspCol y pueden acceder desde cualquier teléfono celular o computador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *