Atención al Cliente Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid

Todas las comunidades de cualquier país necesitan un órgano que regule y mantenga el control de las políticas públicas del Gobierno Español en materia de carreteras, vías, líneas ferroviarias, aeronáuticas y todo lo que tenga referencia con el sistema de transporte. Si te encuentras en la ciudad de Madrid el organismo regulador es la Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid.

Acerca de la Consejería

Esta Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid trabaja y regula sus funciones bajo dependencia del artículo número 41 y preceptos de la Ley correspondiente 1/1983 de la fecha 13 de diciembre. Es considerado el organismo superior de la Administración de la Comunidad y sus principales funciones siempre se basan en la buena gestión de todo lo referente al sistema de transporte de la comunidad Madrileña.

Página web de la Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid

Si deseas conocer más acerca de las funciones y cargos que maneja la Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid debes ingresar al siguiente enlace con un solo clic http://www.madrid.org/es/ ; desde tu ordenador o dispositivo Android con acceso a Internet. El portal web corresponde a un sitio oficial de la Comunidad de Madrid que contiene una sección especial para la información institucional de la Consejería y todo lo referente al tema.

Atención al Cliente de la  Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid

En el caso de que cualquier usuario desee realizar preguntas, consultas, dudas, sugerencias o formular algún tipo de queja referente a la institución la Consejería pone a total disposición el siguiente número telefónico de contacto 915 804 474. El cual puede ser marcado desde cualquier dispositivo móvil o fijo y su servicio es totalmente gratuito.

Al comunicarse con esta línea de contacto será atendido por la central de operadores de la Consejería, quienes se encuentran totalmente capacitados para dar respuestas de forma inmediata a cualquier solicitud. Los horarios de atención establecidos son los siguientes de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. No prestarán servicio al público los días sábados ni domingo por lo que recomiendan tomar previsiones.

También si deseas acercarte a la oficina principal y realizar cualquier trámite de manera presencial la Consejería cuenta con una sede específicamente en la Calle Maudes 17, 28003 Madrid. Con gusto será atendido por el equipo de trabajo del organismo.

Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid en Redes sociales

Para la Consejería es muy importante la opinión de sus usuarios por esta razón puedes conseguirlos en diferentes plataformas sociales, agrégalos y deja tu comentario acerca de tu experiencia con sus servicios. A través de los siguientes enlace puedes pertenecer a su comunidad todas son cuentas oficiales.

En Facebook dale me gusta a través del siguiente enlace https://www.facebook.com/ComunidadMadrid/. En Twitter el usuario @ComunidadMadrid o el link https://twitter.com/ComunidadMadrid. Instagram https://www.instagram.com/ComunidadMadrid/ y finalmente su canal de YouTube a través de https://www.youtube.com/user/el7desol constantemente mantienen información actualizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *