Atención al cliente Consejería de Agricultura de Andalucía

En España, específicamente en Sevilla, la Consejería de Agricultura de Andalucía es el principal ente regulador de todos los aspectos en el área de Agricultura. Esta misma es reconocida por sus excelentes laborales de trabajo en la tierra española, es nombrada de esta manera desde comienzos de la XI legislatura.

Control de productos alimenticios por la Consejería

La principal y más importante misión de la Consejería es mantener y aplicar constantemente el proyecto nacional que controla la cadena alimenticia de la comunidad española, donde existan garantías tanto para el productor como para el consumidor final. Este plan inició a mediados del año 2000 y fue planteado con el propósito avalar el cumplimento de cada una de las leyes impuestas por el Parlamento Europeo.

La Consejería cuenta con un grupo de auditores que se encargan de gestionar y vigilar el cumplimento de la normativa Agraria y Pesquera. El mismo realiza informes constante de los avances o mejoras de las labores realizadas, estos informes son entregados anualmente y son dirigídos al Ministerio de Agricultura.

Para el público en general existen las publicaciones de los diferentes años en formato .pdf, en los que se puede verificar el avance y desarrollo de los chequeos oficiales de los objetivos planteados por el sistema alimentario y validado por la Consejería de Agricultura de Andalucía.

Medio ambiente y la Consejería de Agricultura de Andalucía

Todos los procesos agrarios van de la mano con las estaciones climáticas según la temporada, lo cual siempre conlleva a una tensión meticulosa al momento de comenzar los procesos. También es importante considerar que se toman en cuenta todos los aspectos de salubridad con el propósito de mantener los márgenes de calidad en cada producción, tomando en cuenta la conservación del hábitat.

Desarrollo en la Consejería de Agricultura de Andalucía

Promoviendo a la innovación la Consejería de Agricultura de Andalucía participa en un reciente proyecto europeo llamado “ICT-BIOCHAIN”. Apostando por los nuevos cambios este proyecto tiene como propósito inicial la digitalización de las cadenas de abastecimiento de biomasa. Esta idea tiene como presupuesto aproximadamente más de 900.000 euros como impulso principal.

El proyecto cuenta con una gran cantidad de países para su desarrollo entre los que encuentran Alemania, Reino Unido e Irlanda. Los cuales han aportado extensos avances en la implementación de recursos tanto tecnológicos como informativos.

Atención al cliente Consejería de Agricultura de Andalucía

Si es necesario para cualquier usuario acceder a contacto personal y directo con la Consejería, la misma cuenta con un numero de contacto preciso y abierto a todo público. El cual se encuentra disponible en horario administrativo a través del siguiente número telefónico 955 06 26 27. Los operadores están totalmente capacitados para proporcionar cualquier tipo de información y aclarar todas sus dudas.

Adicional a ello poseen una dirección de correo electrónico para consultas más extensas y completamente personalizadas. La dirección es [email protected], deben ingresar todos sus datos y números de contacto para una respuesta más eficaz y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *