Atención al cliente ConfortAuto

ConfortAuto es una empresa encargada de la distribución de todo tipo de neumáticos y accesorios para el automóvil. Esta dispone a de productos que son fabricados por la misma empresa, como neumáticos, baterías, anticongelantes, aceites, llantas y limpiaparabrisas, y garantizan al cliente el mejor precio y calidad certificada.

La compañía está conformada por un grupo de especialistas en el área automovilista que aporta soluciones para el mantenimiento adecuado de los vehículos. Para esto la empresa se enfoca en la satisfacción total del cliente y facilita la adquisición de sus productos y servicios a través de internet.  ConfortAuto se ha consolidado como la referencia en el sector de neumáticos y mecánica general en España.

Envió de neumáticos 24/7

Los neumáticos que se obtienen vía online se envían y son instalados directamente en talleres pertenecientes a la red ConfortAuto. Antes de formalizar su compra, esta empresa permite a los clientes seleccionar el taller de la red ConfortAuto más cercano al domicilio y escoger la fecha que mejor se adapte a las posibilidades del cliente.

La única preocupación del cliente es acercarse la fecha pautada al taller seleccionado para la instalación de los neumáticos ya adquiridos, ya que la empresa está comprometida a entregarlos en un plazo máximo de 48 horas. En caso de que se presente algún contratiempo por parte de la empresa, el servicio de atención al cliente se encargará de comunicarlo al cliente.

Portal web ConfortAuto

Ya que es una empresa que ha innovado en el sector de las ventas por internet, ConfortAuto, por medio de su contacto web https://www.confortauto.com/, plasma toda la información referente a la empresa y los productos y servicios que ofrece, así como sus alternativas de contacto, preguntas frecuentes, blogs, asociados y mucho más.

Una de las novedades más útiles para el cliente en el portal web es la búsqueda de talleres de la red ConfortAuto, ya que se puede conocer la ubicación exacta de todos los locales hasta ubicar el que esté más cerca del domicilio del cliente al momento de presentarse alguna eventualidad, de querer adquirir algún producto o solicitar algún servicio en particular.

Contacto ConfortAuto

En la actualidad la empresa no cuenta con una red telefónica gratuita disponible en el territorio nacional, por lo que pone a disposición de los clientes otras alternativas de contacto directo igual de seguras y confiables.

A través de su portal web, accediendo a la sección de contacto, se puede encontrar un formulario ideal para redactar cualquier sugerencia, queja o solicitud. Además, por medio de su correo electrónico [email protected] también se puede establecer contacto seguro y rápido con la empresa.

Redes Sociales ConfortAuto

Cualquiera de las comunidades virtuales de la empresa es una opción que no solo permite establecer contacto, sino también conocer de manera más interactiva cualquier producto o servicio de la misma. Además, todos estos perfiles ayudan a estar actualizados diariamente ante cualquier promoción y novedad disponible para la distinguida clientela. Puedes seguir a ConfortAuto en:

Facebook: https://www.facebook.com/confortauto

Twitter: https://twitter.com/confortauto

YouTube: https://www.youtube.com/user/Confortauto

Google+: https://plus.google.com/108097591576156920260/posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *