Atención al Cliente Conceptronic

teléfonos_conceptronic

Conceptronic es una empresa alemana cuya marca da nombre a una gran variedad de accesorios y artículos para el ordenador y teléfono móvil, y aparatos de conectividad y cableado. Así, Conceptronic dispone de un catálogo de más de 200 productos y una amplia red comercial de distribuidores en Europa.

Conceptronic pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que podrás acceder por medio de las siguientes opciones que te detallamos:

  • Atención al Cliente: [email protected] Utiliza esta dirección de correo electrónico para dirigir a la empresa cualquier tipo de duda relacionada con su catálogo de productos. De esta forma, recibirás igualmente una contestación vía email.
  • Soporte técnico. Si necesitas recibir soporte técnico sobre alguno de los productos distribuidos por Conceptronic, puedes utilizar el formulario de contacto habilitado en su sitio web para el envío de consultas técnicas. De forma complementaria, también encontrarás un apartado para las preguntas más frecuentes, descargas actualizadas de software y un catálogo online.
  • Encuentra tu distribuidor. Para adquirir en persona tus artículos de Conceptronic puedes conocer dónde se ubica el punto de venta más cercano a tu zona gracias al localizador que facilita el sitio web de la empresa. Aunque también podrás realizar tus compras de forma online a través de los distribuidores en la red.

1 thought on “Atención al Cliente Conceptronic”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *