Atención al Cliente Comunio

teléfonos_comunio

Comunio es un juego de manager de fútbol donde los jugadores pueden realizar ligas virtuales y juegan por comunidades, bien con amigos o con otros jugadores seleccionados de forma aleatoria. Los resultados se basan además en los resultados reales de los partidos de la liga nacional.

Comunio pone a disposición de sus clientes varias direcciones de email y otra serie de recursos de soporte online, opciones con las que te será posible comunicarte con Comunio:

  • Atención por correo electrónico. Comunio, dado que no presenta una línea telefónica de atención al cliente, sí facilita una serie de correos electrónicos que podrás utilizar para contactar con el portal en las siguientes situaciones:
    • Si necesitas resolver cualquier duda o incidencia técnica con el funcionamiento de tu cuenta o tu juego, debes escribir a: [email protected]
    • Si necesitas solicitar algún tipo de información de carácter corporativo, debes escribir a: [email protected]
    • Si estás interesado en anunciarte en el sitio web Comunio, debes escribir a: [email protected]
  • Soporte en línea. Además, en el sitio web de Comunio encontrarás varias páginas de ayuda, entre ellas, las preguntas más frecuentes y el foro de la comunidad Comunio, que te servirán de soporte para tratar de resolver por tu cuenta o con la ayuda de otros usuarios de la comunidad tus propias dudas o problemas técnicos.

1 thought on “Atención al Cliente Comunio”

  1. Buenos días me gustaría que me dieses una solución a lo que me ha pasado el jueves cancelar un fichaje Cabral y puje por otro Omar Ramos y hoy viernes me he encontrado que me he llevado a Cabral y eso me ha supuesto estar en negativo y no puntuar esta semana me gustaría saber qué ha pasado y porque un jugador que cancele me lo he llevado muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *