Atención al cliente Complejo Hospitalario del Área de Salud de Mérida

Momento de que traigamos para ti de uno de esos complejos que valen la pena por todo lo que ofrecen a la población. En esta ocasión nos referimos al Complejo Hospitalario del Área de Salud de Mérida. Este centro se ha ganado una gran reputación dentro de toda la zona de Mérida en Extremadura gracias a las grandes cualidades que poseen sus especialistas al tiempo que también brindan excelente atención. No dejes de leer este artículo si buscas atención al cliente con ellos.

Historia de este gran centro asistencial

La historia del Complejo Hospitalario del Área de Salud de Mérida es relativamente nueva, teniendo que se fundó en el año del 2010 de conformidad con la Ley de Salud. Este centro se ha sabido reinventar en muchas ocasiones para dar abasto a su gran cantidad de clientes ciertamente. En total, son más de 200.000 personas las que lo visitan y para ello hay que disponer de una enrome plantilla de trabajadores y especialistas, todos talentos y responsables.

Sus propias instalaciones son motivo de mucho orgullo ya que son realmente impresionantes por todo lo que tienen para dar. Este centro asistencial dispone de diversas formas para atender sus pacientes y dar cabida también a todos los males que pueden aquejarlos. Estamos hablando de un centro en donde se realizan una gran cantidad de procedimientos médicos tales como cirugías, además de procesos médicos sencillos como consultas, etc.

Página web del Complejo Hospitalario del Área de Salud de Mérida

Para lograr contactar con la página web del Complejo Hospitalario del Área de Salud de Mérida sólo tienes que ingresar con cualquier navegador, tanto web como móvil. La dirección es la siguiente: www.msssi.gob.es.

Atención al cliente del Complejo Hospitalario del Área de Salud de Mérida

Para dar con este complejo es necesario que sepas que cuentan con una atención al cliente muy bien delineada, estamos hablando de que tienen teléfono, página web y correo postal. Si bien este tipo de contacto se suele ver reducido en cantidad con este centro, lo correcto es que les importa más la calidad antes que la cantidad. De allí que puedas encontrarte en plena libertad para buscar cualquier método que a continuación te daremos para que los ubiques.

Su teléfono es gratuito, además de ello atiende a cualquier hora del día. Este teléfono es el siguiente: 924 381 000. Con él son muchas las personas que contactan diariamente y al mismo tiempo solicitan diversos tipos de ayuda. Por otra parte, debes saber que el correo postal está disponible para que hables con ellos mediante correspondencias. Estas cartas pueden ser dejadas hacia la dirección Avenida Antonio Campos Hoyos, 26, Bajadoz, Mérida, España.g

Fax del Complejo Hospitalario del Área de Salud de Mérida

El fax también es otra alternativa al momento de buscar contacto con este centro hospitalario. Lo que debes hacer es anotar su contacto y enviar cualquier duda a cualquier hora ya que no poseen horarios fijos. Este fax es el siguiente: 924 38 10 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *