Atención al cliente Complejo Asistencial de Zamora

Las instituciones que se dedican a los servicios sanitarios juegan un papel muy importante desde todo punto de vista para un país, estos logran mantener a raya enfermedades y el diseño de planes estratégicos. Dentro de esta cantidad de centros sanitarios que existen en España tenemos al Complejo Asistencial de Zamora, un centro sanitario que cumple con las expectativas formadas sobre el mismo. Este dispone de muchos profesionales que realizan un trabajo disciplinario.

Profesionalismo y constancia lo definen

En la ciudad de Zamora fue inaugurado el Centro Asistencial de Zamora en el año del 2002 como parte de una reestructuración de su sistema sanitario en el que anteriormente existían otros hospitales. El centro fue una ida más que lógica, dado que para el año de su fundación la ciudad había alcanzado su propio tope de población máxima. Al ser construido y fundado los ciudadanos de Zamora pudieron sentirá tranquilos y desprovistos de toda inseguridad de un sistema antiguo.

Al día de hoy se puede decir que el cometido ha sido cumplido con sobrados creces, especialmente porque cuentan con una gran plantilla de trabajadores y especialistas médicos. Además de esto, la disciplina ha sido un semblante que irradian hacia quienes allí se consultan diariamente, trayendo consigo mucha confianza.  En su haber cuentan con muchas personas que han sido libradas de enfermedades mortales y al mismo tiempo de terapias para su curación total.

El Complejo Asistencial de Zamora también posee página web

En la página web del Centro Asistencial de Zamora se puede conseguir una buena cantidad de información tales como los equipos que posee, los teléfonos de contacto o también su dirección. Se trata de una web muy completa que no deja espacio para las dudas en todas sus secciones. La dirección es la siguiente para acceder con cualquier navegador móvil o en computador: www.saludcastillayleon.es.

Mejores formas de atención al cliente del Complejo Asistencial de Zamora

Este centro asistencial ofrece una cantidad de vías bajo las cuales los ciudadanos de la ciudad de Zamora u otras ciudades se pueden bien comunicar con ellos. Se encuentran a disposición plena durante 24 horas al día durante los siete días a la semana y sus operadores son más exitosos en dicha tarea. El número telefónico gratuito para llamadas y contacto por WhatsApp es el siguiente: +34 980 54 88 20.

Para los que desean dirigirse hacia las instalaciones del centro sanitario la dirección es la siguiente: Av. de Requejo, 35, 49022, Zamora, España. Dispone de una infraestructura monumental y con excelente y novedosa tecnología que sólo al entrar podrán darse cuenta de esto. También podrán consultar todo lo referente a precios, especialistas y habitaciones disponibles al hablar directamente con los encargados de este tipo de información en el recinto.

El Complejo Asistencial de Zamora y sus redes sociales

El Complejo Asistencia de Zamora cuenta con redes sociales para ser visualizadas durante cualquier hora del día. Entre ellas tenemos a su página oficial de Facebook que se consigue con el nombre de Hospital Virgen de la Concha. También hay que decir que poseen un chat personalizado desde esta red social para con los ciudadanos de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *