Atención al cliente Complejo Asistencial de Soria

El Complejo Asistencial de Soria es uno de los más importantes con los que cuenta España por diversas razones, principalmente es uno de los más completos y además brindan un trato excelente. Este mejora con el día a día y lo cierto es que son muchas las personas que los buscan diariamente para lograr ingresar hacia sus puertas. No puedes perderte la atención al cliente que tienen para darte y que en este artículo se explica de forma excepcional.

Historia del Complejo Asistencia de Soria

La historia del Complejo Asistencial de Soria es bastante curiosa desde todo de vista, tenemos con que primeramente sus inicios datan del año 1935 con la conformación del Hospital Virgen del Mirón. En este primer segmento de su etapa histórica, el Centro Asistencial de Soria se encargaba de darle cabida a la atención médica primaria sin ir más allá. Pero luego, con la llegada del Hospital Santa Bárbara en 1980 se llegó a albergar a toda una cantidad de personas importante.

Ambas etapas como es sabido llegaron a modificar sustancialmente la vida del Complejo Asistencial de Soria hasta lo que es hoy en día por diversas razones. Primeramente porque le da esa posibilidad que todo centro necesita que es la de atender a sus pacientes pero haciendo que estos puedan internarse en el propio centro. También por otra parte la posibilidad de contar con un elevado número de especialistas que se encargan de elevar las especialidades en su recinto.

La página web del Complejo Asistencial de Soria

La página web del Complejo Asistencial de Soria se encuentra siempre dado para establecer contacto y también informar sobre cualquier actividad llevada a cabo en este centro. Pueden acceder desde cualquier navegador hacia la dirección www.saludcastillayleon.es.

Atención al cliente del Complejo Asistencial de Soria

Dar con este complejo es sumamente interesante y también deben saber que dispone de muchas formas para establecer contacto de atención al cliente para con quien así lo desee. Tenemos por ejemplo a su teléfono, el correo postal, de igual forma lo hace su fax y hasta su página web. Todo un gran conjunto de posibilidades allí disponibles para que logres encontrarse con el Complejo Asistencial de Soria. Es ciertamente importante que anotes los siguientes medios.

Ahora bien, entrando en detalles directos y específicos, debes anotar primeramente el número gratuito del teléfono del Complejo Asistencial de Soria que es el 975 23 43 00. Ahora por otra parte, se dispone de la propia dirección del centro para dar cabida a lo que se conoce como correo postal. Este puede ser dejado hacia la Plaza de Santa Bárbara, s/n. Con el correo postal se pueden obtener respuestas en un solo día incluso dadas las facilidades del propio sistema.

Hablemos del fax del Complejo Asistencial de Soria

Este fax es realmente importante también ya que suelen atenderlo en cuestión de minutos cuando reciban preguntas. Este fax es el 975 23 43 05 y puedes enviarle preguntas en horario de oficina también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *