¿Cómo saber quién me llama?

¿Has recibido llamadas telefónicas no deseadas y no sabes quién es? ¿Descubres varias llamadas perdidas en tu móvil de un número desconocido? O peor aún ¿Estas siendo víctima de acoso o fraude telefónico? No hay duda de que estas atravesando por una situación difícil así que ¡Queremos ayudarte! No entres en pánico y presta mucha atención a la información que desarrollaremos en nuestro post donde te presentaremos las herramientas básicas para que puedas averiguar de forma rápida y sencilla de dónde proviene ese número desconocido.

¿Suena interesante cierto? Y sabemos que quedarás completamente satisfecho con los resultados de nuestra ayuda, así que, sin más rodeos, queremos ofrecerte diferentes opciones de páginas webs que te servirán para localizar ese número de teléfono que te está torturando o molestando o en caso contrario puedes devolver la llamada si se trata de un asunto de tu interés una vez que ya estés seguro que no corres ningún tipo de peligro ¡Vamos! Continúa con nosotros y entérate de cuáles son las mejores opciones que la tecnología te ofrece.

Páginas webs de mayor utilidad en la localización de números desconocidos o sospechosos

Guia telefonos.com

¡Nos encanta su plataforma! guia-telefonos.com pone a tu disposición una gran base de datos que te permitirán localizar ese número desconocido de forma rápida y segura, ingresa el número en su localizador y en pocos segundos tendrás resultados inmediatos y acertados, así podrás decidir si es necesario notificarlo como spam o si en realidad es esa llamada que estás esperando y que no pudiste atender a tiempo.

Who Calls Me

A pesar de que la página web se encuentra disponible en inglés, esto no es problema ya que su gran base de datos ofrece información de números telefónicos de varios países, solo debes escoger el país de tu interés y someter el número a su buscador, con Who Calls Me tendrás resultados inmediatos, su uso es muy sencillo y no tiene contratiempos ¡Que esperas! Inicia la búsqueda de ese número desconocido ya mismo.

Infotelefonica

Muy similar a la anterior, pero sin duda es una gran herramienta de búsqueda, ingresa a su portal web y utiliza el localizador disponible que te ofrecerá toda la información y procedencia del número que estás investigando, además su servicio es completamente gratis, disfruta de la información de todos aquellos colaboradores que dejan plasmadas sus experiencias al momento de conocer el origen del número desconocido según cada caso.

ListaSpam

Quizás una de las más sonadas por la maravillosa ayuda que ha ofrecido a miles de personas, ingresa a su portal web y conoce detalles de su plataforma de búsqueda de teléfonos inversa, disfruta del contenido informativo de su página y conoce el Top Spam así como los números más denunciados por otros usuarios que han utilizado sus servicios de búsqueda.

Quien ha llamado

Otra de las páginas webs más destacadas hoy en día que te ayudarán a localizar de forma rápida y satisfactoria ese número que tanto insiste en llamarte, es Quién ha llamado, un fabuloso directorio telefónico de búsqueda inversa que te permitirá llegar al fondo de las intenciones de ese contacto.

TelefonoSpam

Es otro buscador web conocido también como guía telefonica inversa cuyos resultados provienen de la búsqueda de las propias personas que han usado su plataforma, por lo que ha sido todo un éxito en la detección de casos de fraude o acoso telefónico, estafas, chantajes, burlas y más, los usuarios han conformado un Top Spam que te permitirá verificar la procedencia de los números más sospechosos de los cuales hay que tener mucho cuidado si recibimos una llamada o mensaje.

Tellows

Y, por último, pero no menos importante, te presentamos la fabulosa página web Tellows, un sitio verdaderamente eficaz al momento de realizar la búsqueda de cualquier número o prefijo del cual quieras conocer más detalles. ¿Cómo funciona? Muy sencillo, ingresa a su portal y coloca el número sospechoso en el buscador, en pocos segundos se desplegará una ventana con toda la información y localización geográfica del mismo, además puedes dejar tus comentarios sobre los incidentes que has tenido con este número y así podrás anunciarlo a otros usuarios, este servicio se encuentra disponible para en aplicación móvil y puedes obtenerla en las tiendas de Google Play y App Store.

Aplicaciones móviles disponibles para conocer de quien es ese número desconocido

De forma rápida, inmediata y segura, podrás tener la información completa de ese número sospechoso en la palma de tus manos ¿Te interesa? Te ofreceremos las mejores aplicaciones para tu teléfono inteligente y de esta manera descubrir quien ha estado marcando con tanta insistencia o de donde provienen esos mensajes tan molestos, chequea la siguiente información y decídete por la aplicación que más te convenga:

Whoscall

Esta aplicación es fabulosa y lo mejor es que está disponible para los clientes de iOS y Android, descárgala y utiliza el buscador para localizar ese número que no conoces en tu móvil y que ha marcado en reiteradas oportunidades, así podrás descubrir si es alguien que conoces o definitivamente lo incluyes en tu lista de spam.

Contactive

Desarrolladores españoles han tenido la grandiosa idea de lanzar esta aplicación para Android a través de la cual es muy sencillo dar con el origen del número desconocido o sospechoso que tanto te preocupa.

TrueCaller

Siempre es bueno tener a la mano este tipo de App, pues no sabemos en qué momento alguien decida jugarnos una broma o peor aún caigamos en las redes del acoso o fraude a través de números telefónicos desconocidos, no esperes más y buscala en App Store y Google Play.

Track Caller Location

Ha sido de gran ayuda para cientos de usuarios por la rapidez y veracidad de su búsqueda, además que su uso es muy sencillo, no tiene grandes complicaciones, si eres un cliente Android puedes conseguirla en Google Play.

Y bien ¿Qué te pareció? ¿Ya escogiste el sitio web que utilizarás para localizar ese número desconocido? Recuerda que también puedes descargar la aplicación móvil para que tengas acceso a la búsqueda en instantes, nos encanta haber sido de gran ayuda y recuerda usar esta información ante cualquier llamada o mensaje de sospecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *