Atención al cliente Comatradi

Comatradi es una empresa de transporte y carga que trabaja en toda la comunidad de Madrid. Esta distribuye paquetería y encomiendas medianas y grandes en un lapso de 24 horas por la cercanía de sus servicios en la región y en zonas adyacentes.

El servicio personalizado permite a empresas y comerciantes recibir tarifas especiales por cantidad de envíos regulares de encomiendas. Esta es la compañía líder en encomiendas en la comunidad de Madrid, y esto se debe a la velocidad con la que realizan las encomiendas, hecho que logra al ser una compañía de ámbito local.

¿De dónde viene Comatradi?

Comatradi nace de un equipo destacado de profesionales que, ante la falta de transporte y servicios de paquetería en la comunidad de Madrid, dio inicio a una empresa destinada a la distribución de carga y encomiendas en toda la región.

Con el tiempo esta se convirtió en una de las empresas de paquetería por excelencia del mercado local, esto debido a la calidad de sus medios de transporte, el cuidado de los paquetes y el corto tiempo que tardaba una encomienda en llegar de un punto a otro. Claramente, esta empresa no solo ofrece comodidad, sino también un servicio especializado.

¿Cómo contactar a Comatradi?

La oficina de Comatradi se encuentra ubicada en la calle San José Artesano, 10 28108, en Alcobendas. Esta sede está abierta para la recepción de mercancías de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 21:00 horas.

Además, la compañía tiene a disposición un número telefónico que corresponde al 91 661 62 43. Esta vía está disponible desde las 8:00 hasta las 20:00 horas para las solicitudes. Es importante mencionar no es un número gratuito, por lo que te pueden cobrar algunos recargos. Asimismo, Comatradi dispone de un número de fax al 91 661 61 94. Por medio de la página web también se pueden conocer otros medios de contacto, así como ingresar el currículo para aspirar a un empleo en la compañía.

Atención al cliente Comatradi

Un sistema adaptado a la tecnología permite que, luego de hacer un pedido, en la sección para clientes de la página web se observe el estado del mismo. La ventaja de tener un servicio local es que la entrega se hace efectiva en un lapso menor a las 24 horas.

La mayoría de los servicios de atención al cliente de Comatradi se hacen vía web a través de las direcciones de correo electrónico que posee. Estas se encuentran adaptadas a las distintas necesidades y funciones de la empresa. Para atención al cliente corresponde la direcció[email protected], para comercios es necesario escribir a [email protected]. Ahora bien, para reclamaciones la dirección correcta es [email protected]

Redes sociales de Comatradi

Actualmente esta empresa no cuenta con algún perfil en redes sociales, sin embargo, esto no supone ninguna limitante. La interfaz tan sencilla que se encuentra en su página web, las direcciones de correo electrónico diversas  y el número telefónico son más que suficiente para solicitar información o estar al día con el estado de algún envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *