Atención al cliente Comapa

En la actualidad existen numerosos productores y distribuidores de los diferentes tipos de jamón, pero entre ellos se destaca una empresa líder en esta área mejor conocida como Comapa. La cual ofrece variedad y calidad de productos curados, embutidos y cocidos. Su objetivo principal es complacer y satisfacer los gustos del consumidor final, presentando un cómodo y accesible costo al mercado.

Acerca de Comapa

Comapa desde su creación enfocó su principal motivo en producir y distribuir por el mundo entero el representativo y característico sabor de los jamones  Españoles.  Esta compañía abarca con sus productos el territorio nacional y también internacional en países como: Chille, México, Bélgica, Austria, Alemania, Francia, entre otros.

Aproximadamente esta marca llega a los hogares de 140.000.000 de personas. Anualmente produce y distribuye más de 29.000.000 kilos de jamón y también más de 5.800.000 de trozos de jamón cumpliendo los estándares de calidad y posicionándose como una de las empresas favoritas en España y alrededor del mundo.

La especialidad de sus productos está dividida en tres productos principales partiendo del jamón y paleta como lo son los: curados (por pieza, deshuesado, loncheado bandeja, mini jamón tipo parma) embutidos ( flow gas, taco, ½ pieza, tff vacío) y cocidos (lomo kassler, pavito, magreta ajillo, york sándwich), manteniendo presente la variedad de gustos de todo sus consumidores.

Página web de Comapa

Considerando la nueva era social Comapa coloca a disposición de sus usuarios su página web oficial, al ingresar al siguiente link www.grupocomapa.es/ desde cualquier ordenador o teléfono inteligente, sus clientes podrán acceder a toda la información referente a la empresa partiendo desde sus inicios, estructura organizativa hasta la diversidad de productos que ofrecen, adicionalmente una sesión de noticias y novedades.

Atención al cliente de Comapa

Pensando en la comodidad de sus compradores Comapa cuenta con una central telefónica la cual se encuentra a total disposición de atender todos los requerimientos, información, dudas o consultas a través del siguiente número telefónico 917 360 071, este servicio es totalmente gratuito y está disponible de lunes a viernes en horario de oficina.

Si desea información de manera más específica y personalizada también podrá contactarlos al siguiente correo electrónico [email protected], los operadores se encuentra capacitados para la recepción y solución de cualquier tipo de inconveniente o dudas presentadas.

Redes sociales de Comapa

También puedes contactar con Comapa a través de sus diferentes redes sociales, por la red social de Facebook puedes conseguirlos a través del buscador con el nombre de Grupo Comapa 2001, en la red social Instagram como @Grupo_Comapa, en Twitter con el usuario @grupocomapa y en Linkedin con el siguiente link https://www.linkedin.com/company/grupo-comapa/

Adicionalmente puedes conseguirlos en Youtube con tan solo darle clik al siguiente link https://www.youtube.com/channel/UCPhJUVpzPw7NnmtrqntmSNw/ puedes suscribirte y recibir notificaciones  cada vez que suban nuevo contenido a su canal, también podrás visualizar los videos más antiguos en el que muestran como realizar recetas utilizando sus productos y agregar comentarios o sugerencias de que contenido te gustaría ver en próximos videos y si te resulto útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *