Atención al Cliente Columbia

telefonos_columbia

Columbia Sportswear es una marca que fabrica equipamiento de gran protección para las actividades outdoor. Con más de 70 años de historia, hoy Columbia vende su ropa y calzado en medio mundo.

Columbia facilita a sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que podrás acceder por medio de los detalles que te mostramos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 900993264. Utiliza este número para dirigir a Columbia cualquier duda o consulta relacionada con el catálogo de prendas de vestir y calzado de la marca, así como sobre tu pedido realizado a través de la tienda online o la entrega del mismo. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Si lo prefieres, igualmente dispondrás de la opción del formulario de contacto para remitir tus consultas a Columbia.
  • Localiza tu tienda. Para conocer la ubicación de los establecimientos de la marca abiertos en tu provincia, utiliza el buscador que Columbia facilita en su sitio web y que te será de utilidad para ello.
  • Ayuda online. Por último, Columbia también ofrece mucha más información acerca del proceso de compra online (pagos, envíos, devoluciones), así como de la propia empresa, que te servirá para resolver tus dudas de carácter general.

1 thought on “Atención al Cliente Columbia”

  1. Buenos días:
    Tengo un plumas negro ‘1000 Turbodown’ y me acabo de hacer un enganchón en la espalda….¿Me podrías aconsejar cómo repararlo?.¿Existe algún tipo de parche para cerrarlo?.
    Muchísimas gracias por vuestra atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *