Atención al cliente Colpisa

Si se quiere contar con una empresa que brinde una información siempre veraz y real en diferentes plataformas web se tiene que hablar de Colpisa. Es una empresa española que tiene como objetivo principal la divulgación de noticias en diversos medios tales como el internet, la televisión y redes sociales. Colpisa ha contado con mucho prestigio siendo una de las empresas mejor valoradas en España en este renglón de tanta competencia.

La pionera informativa

Colpisa ha sabido avanzar conforme lo hacen las nuevas tendencias, prueba de ello es que fue fundada en 1972 y que adoptó primeramente a la prensa escrita como estilo principal de noticias. El avance fue muy rápido y ya el año de 1982 se expandió para todos los medios informativos disponibles en la época, haciendo de nombre de Colpisa un ente con mucho respeto. En eras más actuales se les ha visto con muy fácil acceso a las plataformas del momento.

Un hecho que cambió la concepción que se tenía acerca de Colpisa sucedió para el 2010 ya que en ese año implementaron por primera vez al contenido multimedia como parte de su sección noticiosa. Desde este punto muchos focos se situaron aún más sobre esta empresa permitiendo tener un todavía más acentuado alcance internacional. Es por esto que junto a otras empresas de España logra conformar un bloque informativo muy grande que se visualiza en todos las regiones.

Página web de Colpisa

Esta empresa informativa cuenta con una enorme página web que permite al usuario conocer sobre muchísimos temas en su galería como arte, historia o economía. En total también la página ofrece un servicio interactivo y de suscripción semanal. A esta página puede accederse desde cualquier navegador web en cualquier medio de internet. La dirección es la siguiente: www.colpisa.com.

La atención al cliente de Colpisa

Un grupo como Colpisa no puede quedarse fuera de la atención al cliente ya que representa una manera sumamente importante para obtener tanto dividendos como clientes. Esta dispone de un número telefónico totalmente gratuito y que además está disponible durante todo el día. El teléfono es el siguiente: 91 339 9627. Las personas encargadas darán la mejor información posible para con quienes llamen pidiendo cualquier tipo de ayuda.

Para los que busquen una atención todavía más fuerte y también establecer contacto con las altas esferas de la empresa es recomendable dirigirse hacia su sede de Madrid. La dirección es la siguiente: Avenida Juan Ignacio Luca de Tena 7, 2da planta. 28027. Aquí pueden encontrar en sus oficinas con reporteros, publicistas o administradores dispuestos a atender siempre a quienes necesitan la mejor información posible.

Redes sociales de Colpisa

Colpisa dispone de algunos correos electrónicos que sirven como redes sociales para diversas fuentes informativas. Para quienes deseen el contacto básico con Colpisa pueden hacerlo a través del correo [email protected]. Para los suscriptores de noticias es el siguiente: [email protected]. Para el apartado de política es el polí[email protected]. Para los que quieran informarse sobre economía es el siguiente: economí[email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *