Atención al cliente Colegio Maristas San José del Parque

Qué se haría sin los colegios, son los centros en donde los más pequeños del hogar pasan la mayoría de su tiempo y también los que son de mayor edad. El Colegio Maristas San José del Parque es uno de los mejores colegios privados de la ciudad de Madrid con una enseñanza totalmente católica y que los forma para el futuro. Si buscas ingresar en el a tu hijo o bien recomendarlo en este artículo te daremos todo lo referente a la atención al cliente que buscas.

Historia del Colegio Maristas San José del Parque

Desde el año 1919 este colegio inició su historia en Madrid, siendo uno de los más reconocidos hasta la fecha, esto por la gran educación que suelen brindar gracias a sus profesores. De la mano de una enseñanza totalmente católica sus estudiantes se encuentran como destacados ya que la misma educación los ha hecho partícipes de muchos galardones entre sus propios estudiantes. La responsabilidad y respeto por las reglas es lo que ha hecho que este centro tenga alta estima.

Vale la pena mencionar que el propio crecimiento de este colegio ha sido vertiginoso, contando con que desde su fundación hasta nuestros días ha crecido a cuatro o cinco en alumnos. Entonces esto ha permitido que sean muchas las personas que intenten ingresar con sus hijos a este centro de tanto valor no sólo para la capital española sino también para el país. Es de sobra conocida la alta calidad de su trato para con los alumnos y lo cierto es que su crecimiento así lo demuestra.

Página web del Colegio Maristas San José de Parque

Su página web es una plataforma apta para brindar todo lo que necesitas saber sobre este colegio, además de que dispone de formulario para registrarte en sus planes vacacionales y demás. Si quieres saber más sobre esta página sólo debes de ingresar con cualquier navegador a www.sanjosedelparque.net.

Atención al cliente brindada por el Colegio Maristas San José del Parque

Este colegio dispone de diversas formas para lograr encontrar atención al cliente, primero tenemos a la página web antes citada, así como su teléfono, correo postal y demás. Es uno de los colegios que mejor información ofrece para sus clientes, además de que ofrece sus redes sociales.  Así que no pierdas más el tiempo y averigua a través de estas líneas a como contactar con ellos desde diversas formas como las que te vamos a mencionar.

Por ejemplo, su teléfono es gratuito y atiende en horario de oficina, este es el 913 000 058 y sus operadoras te darán toda la información que necesitas en materia de búsqueda de información. De cualquier manera también puedes conseguir atención al cliente si dejas correspondencia hacia la Avenida de Champagnat, 2, 28043, Madrid. Esta suele ser respondida muy rápidamente por lo que recomendamos que te pases el mismo día  para obtener respuestas de la misma.

Redes sociales del Colegio Maristas San José del Parque

Para encontrar atención al cliente también se hayan disponibles sus redes sociales, estas tienen para ofrecer muchas soluciones y también información importante sobre el propio colegio. Debes de saber que cuentan con redes en Facebook, Twitter, Instagram o Google+, sólo debes de escribir el nombre del colegio en todos sus buscadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *