Atención al cliente Colegio Madrid Montessori

El aprendizaje que se obtiene en un determinado colegio es lo que puede marcar la diferencia entre una persona útil para la sociedad o una persona que vaga por la vida sin sentido. El Colegio Madrid Montessori es parte de esto primero que mencionamos porque desde hace algunos años han formado a excelentes jóvenes para un futuro prominente. Lo más idóneo es inscribir a los niños en este tipo de instituciones que fomentan a la educación pero con mucha inteligencia.

Historia del Colegio Madrid Montessori

Este colegio fue fundado hacia el año de 2006 por parte de una serie de educadores que habían pertenecido a todo lo que tiene que ver con María Montessori. Esta última había sido la creadora de la Association Montessori Internacionale, una organización sin fines de lucro que se encargaba de dar programas educativos. Entonces este colegio aterrizó en Madrid para brindar todo lo que saben a sus estudiantes.

Vale la pena destacar que han contado con dos sedes, la última en ocupar ha sido para  brindar una zona mucho más céntrica para un alcance mayor. Este colegio brinda todo lo que un estudiante joven necesita para la vida y también para su propio bien como hombre o mujer. Los planes educacionales de este centro ofrecen realmente una convicción plena que motiva a los propios estudiantes a seguir firmes por la senda del bien.

Página web del Colegio Madrid Montessori

Con una página web hecha a la medida de los ciudadanos que quieran inscribir a sus hijos dentro de este colegio llega para quedarse y mostrarte todas tus actividades. Esta se encuentra disponible para abrirse con cualquier navegador vale la pena mencionar. Esta página web es www.madridmontessori.org.es.

Atención al cliente del Colegio Madrid Montessori

Ahora bien, este centro educativo posee diversas formas para atenderse por medio de la atenci’on al cliente con sus ciudadanos. Cuentan con un teléfono, también página web, dirección postal o bien un correo electrónico. Todo esto se muestra como una forma realmente buena para que puedas observar de primera mano a lo que tiene que ver con el mundo de este centro educativo de los más reputados en Madrid y España.

Su teléfono atiende en horario de oficina y sirve para realizar agendas de citas con cualquier tipo de ciudadano que quiera saber todo lo que respecta a este colegio importante. Desde el 910 492 215 se pueden hacer llamadas para incluso preguntar precios y demás. Por otra parte se dispone de la dirección postal para lograr conseguir atención al cliente, tan sólo basta con dejar la correspondencia hacia la Calle Genil, 1|1, el viso, Madrid, 28002.

Correo electrónico del Colegio Madrid Montessori

En cuanto a su correo electrónico, este sirve para cualquier horario del día o día a la semana ya que es atendido por un personal especialmente capacitado para ello. El correo es el [email protected]. Aquí se te brinda toda la información que necesitas en el apartado de los datos que se necesitan para inscribir a un joven o bien sus tarifas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *