Atención al Cliente Cola Cao

teléfonos_colacao

Cola Cao es una marca de polvo de chocolate para la leche y forma parte de la multinacional española Idilia Foods, presente en el sector de la alimentación con otras marcas OKEY o Mesura, siendo la mayoría para productos chocolatados.

Para contactar con Cola cao solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que ofrece su servicio de atención al cliente y cuyos detalles te mostramos más abajo:

  • Línea Telefónica de Atención al Consumidor. Si necesitas consultar cualquier dato nutricional sobre la gama de productos Cola Cao o bien deseas informarte mejor acerca de las promociones actuales, debes llamar al 900101048. De forma alternativa a la atención telefónica, dispones igualmente de un correo electrónico con el que hacer llegar tus dudas y consultas a Cola Cao: [email protected]
  • Redes sociales. Por último, si eres usuario de las redes sociales tampoco dejes de seguir los canales oficiales e interactuar con Cola Cao a través de ellos, ya que así no solo te mantendrás informado sobre los nuevos acontecimientos de la marca, sino que también podrás enviar tus mensajes y comentarios a la misma con tus cuentas de Facebook o Twitter.
Atención al Cliente Cola Cao

2 thoughts on “Atención al Cliente Cola Cao”

  1. Buenas tardes:
    Mi nombre es Jesús Bartolomé Hernando, con D.N.I.: 22.726.209-R.
    Hace, aproximadamente, dos meses envié un cupón que venía adjunto a una caja de Cola-Cao de 11 Kgs. y 1/2, que ofrecía de promoción dos entradas de cine.
    Mi dirección es: c/ Gernikako Arbola, 77 – 3º “J ” – 48902 – Barakaldo (Bizkaia).
    Hasta la fecha, no veo haber recibido ni las entradas solicitadas ni explicación sobre la no recepción de las mismas.
    Anteriormente, habíamos envíado a nombre de mi esposa, Mercedes Sánchez Seoane, con D.N.I.: 15.379.870-T, un cupón de las mismas características, a cambio del cual no tuvimos ningún problema en recibir las dos entradas de cine solicitadas.
    Dado que hemos comprado, entre mi esposa y yo, dos maletas de Cola-Cao de las características señaladas y no hemos obtenido, en una de ellas, el objeto de la promoción indicada, solicito sea compensado con algún otro producto del mismo importe, si lo que hubiera ocurrido es que las entradas se hubiesen agotado.
    Atentamente,
    Móvil de contacto: 654-415125

  2. Buen día. Llevo tomando Cola Cao en polvo toda mi vida. Ahora soy abuela y mi nietecito de cuatro años toma Cola Cao en polvo y Cola Cao bebido. Así que creo, que ya es hora de que me regalen una TAZA para mi nietecito.
    Un saludo,
    Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *