Atención al Cliente Cofidis

teléfonos_cofidis

Cofidis nació como pionera en la concesión de créditos al consumo a distancia, idea que se creía totalmente revolucionaria en sus inicios hace 20 años. Sin embargo la trayectoria de esta entidad bancaria ha demostrado en estos años que la venta de créditos por internet y por teléfono, prescindiendo de oficinas físicas, era un nicho de mercado con muchas posibilidades, la prueba es que Cofidis ha concedido créditos a más de 1,5 millones de personas.

Cofidis tiene operativas dos líneas de Atención Telefónica. Si ya eres uno de sus Clientes, podrás hacer uso del servicio de asistencia llamando al 902 11 38 20 en horario de de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00. En este número serás atendido para realizar tus consultas acerca los servicios financieros contratados con la entidad, así como para solucionar las incidencias con tus datos de acceso a tu espacio Cofidis. Si, por el contrario, aún no eres cliente de Cofidis deberás llamar a su teléfono de Atención General 902 30 80 30.

Si lo prefieres, también puedes contactar con ellos enviando un correo electrónico a través del formulario de contacto para clientes que encontrarás en su página web. De igual forma, las empresas y webmasters encontrarán sus respectivos formularios de contacto también en el portal web de Cofidis.

3 thoughts on “Atención al Cliente Cofidis”

  1. buenas tardes para rogarles que estoy a la espera de alguna respuesta a la solicitud enviada por solicitud de la averiguacion de informacion a la seccion de archivos para saber… lo que paso con unos recibos y un dinero que se halla o no consignado.. ala cual envie documentacion confidencial a la espera de devida verificacion y si es el caso de
    rectificacion o devolucion…asi como poder saber su destinatario y a quien fue dirigido.
    att: EDGAR FERNANDO ORDOÑEZ ANTE TEL: 640167514
    Gracias por su debida atencion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *