Atención al cliente CODEM (Colegio Oficial de Enfermería de Madrid)

El CODEM es la institución máxima en cuanto a la enfermería se refiere en la ciudad de Madrid, en sus instalaciones se dan cita a todas las personas ligadas a la enfermería de esta ciudad. Ha representado durante años el punto de encuentro entre todas las personas que realizan esta profesión en la capital española y en muchas ocasiones han llegado a lograr avances para con su profesión. Por todo esto resulta necesario que conozcas a su atención al cliente.

Historia del CODEM

Bien, el CODEM (abreviatura de sus siglas Colegio de Enfermería de Madrid) es una respetable institución que fue fundada hace más de diez años en la ciudad de Madrid. Esta tiene como objetivo fundamental el pactar diversos acuerdos entre enfermeros pero también crear un punto en común para todos ellos con su espacio físico como sede central. Es así como el CODEM funciona durante todos los días del año, siendo partícipe de acuerdos legales entre todos.

No obstante, dejar su significado en las líneas anteriores sería una irresponsabilidad porque el CODEM desea la mejor formación posible para con sus enfermeros. En igual medida también poseen una administración que les ha permitido colaborar con instituciones de carácter público y también privado. El logro de profesionales de mucha calidez y responsabilidad siempre ha sido la meta fundamental del CODEM y se puede decir que lo han logrado sin problemas.

Página web del CODEM

El encontrarse desde un computador es la oportunidad perfecta así como también desde un smartphone o tablet para ingresar en la página web oficial del CODEM. Esta tiene toda la información que importa sobre este colegio y también acerca de diversos planes de formación profesional. Ingresa ya hacia www.codem.es. para comunicarte con ellos.

Atención al cliente del CODEM

Así como anteriormente hacíamos mención sobre la historia del CODEM, pues ahora queremos hablarte en particular sobre la atención al cliente que ofrecen. Tienen en general una amplia cantidad de medios para que te comuniques con ellos. Se encuentran por ejemplo a su teléfono, su página web, sus redes sociales, así como su correo postal. Su propia sede incluso sirve como forma de atenderse con el CODEM, haciendo de su contacto algo llamativo para todos.

En primera instancia tenemos a su teléfono, el cual opera de lunes a jueves desde las 9:00 a.m. hasta las 6:30 p.m. y los viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 pm. Este teléfono mencionado es gratuito vale destacar y es el +34 915 526 604. Para quienes desean dejar correspondencia hacia su sede debemos decirles que posee los mismos horarios de llamadas antes citados y pueden hacerlo hacia la Avenida Menéndez Pelayo, 93, 28007, Madrid.

Redes sociales del CODEM

Nos resulta bastante satisfactorio el hecho de hablar sobre las redes sociales del CODEM porque cuentan con el Facebook y también el Twitter como principales plataformas. En la primera puedes escribir el nombre de Colegio Enfermería Madrid y en la segunda como @MadridCODEM. Suelen realizar publicaciones sobre sus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *