Atención al cliente Cocentro

En materia de vehículos pesados Cocentro es un gran especialista, se trata de una empresa que da abasto a toda España en materia de venta de vehículos tales como furgonetas o autobuses. Desde este artículo hemos querido recopilar toda la información correspondiente para que logres ponerte en contacto con ellos. Desde su historia partiendo también por su atención al cliente conocerás todo lo que tiene que ver con esta gran empresa de vehículos pesados española.

Historia de Cocentro

Cocentro es una empresa que desde hace algunos años y con sede en Madrid se ha dispuesto para lograr que consigas todo lo que tiene que ver en materia de vehículos de carga pesada. Por supuesto que desde el primer día han demostrado mucha responsabilidad ya que se han posicionado muy bien dentro del territorio español. Es así como poco a poco se han convertido en la empresa líder en la venta de este tipo de vehículos. No dejes espacio a otros vendedores en este aspecto, con Cocentro conseguirás todo lo que buscas en este sector tan importante.

Parte de su gran éxito se ha debido a que sus vehículos tales como autobuses o también furgonetas son de las mejores marcas posibles y lo han demostrado con la calidad que ofrecen. Esto ha hecho que las personas volteen su mirada hacia Cocentro y todo lo que tiene que ver con sus productos desde el punto de vista automotriz. Sin duda que cuentan con una gran flota ya que suelen comprar con mucha facilidad a sus diversos medios de transportes.

Variedad para todos los gustos

Cocentro cuenta con muchos tipos de vehículos para ti, encontramos a los típicos de carretera, como también los todoterreno, a los que transportan pasajeros o a los de camper. Así entonces como podrás leer se trata de una empresa en donde su stock es amplio y no tendrás problemas para la obtención de lo que buscas.

Atención al cliente por parte de Cocentro

En la atención al cliente Cocentro se destaca ya que dispone tanto de un número de teléfono, como también correo electrónico y su dirección para correo postal o comunicación verbal. Esto se demuestra con que durante todo el día las personas se ponen en contacto con ellos desde todas las formas posibles. Si lo que quieres es conseguir atención al cliente con Cocentro lo vas a obtener desde cualquier forma imaginada.

Su teléfono vale la pena destacar para ustedes que es gratuito y que también dispone de horarios en atención al cliente típico español. Debes de anotar el siguiente teléfono para contacto: 913 013 760. Si lo tuyo es el correo postal también tenemos para ti esta modalidad y es que debes de dirigirte hacia la Avenida de la Industria n°23 bis y dejar la correspondencia requerida. Además si quieres hablar directamente para con los encargados de esta empresa podrás hacerlo allí.

Correo electrónico de Cocentro

Muy bien, su correo electrónico está abierto a cualquier tipo de preguntas durante cualquier horario en que tú quieras establecer comunicación. Puedes hacerlo a través de [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *