Atención al cliente Clínicas IVI

Clínicas IVI es considerado uno de los grupos de investigación y aplicación de la reproducción asistida número uno a nivel mundial. Tras su fusión con la compañía americana RMANJ, esta ha logrado la expansión internacional de sus instituciones médicas. Si quieres saber un poco más sobre IVI, te invitamos a seguir leyendo.

Origen y objetivos de Clínicas IVI

Clínicas IVI nació en el año de 1990 como una institución médica dedicada a la reproducción asistida humana. Actualmente este grupo es una de las mayores instituciones dedicadas a la investigación en esta área a nivel mundial, contando con uno de los más altos índices de nacimientos asistidos, entre los que se cuentan más de 125.000 partos.

La alta tasa de éxito que posee Clínicas IVI se debe en parte a la inversión de sus recursos en las técnicas más vanguardistas de la reproducción asistidas. Es necesario destacar que varias de ellas han sido inventadas por los científicos que hacen vida en los laboratorios de la clínica, teniendo siempre en cuenta los valores de la bioética en cada uno de sus experimentos.

Galardones Clínicas IVI

Hoy en día Clínicas IVI se encuentra distribuida en una cadena de más de 70 clínicas en 13 países a nivel mundial. Al ser la institución médica europea líder en medicina reproductiva, Clínicas IVI ha recibido una gran cantidad de galardones debido a sus amplios y dedicados trabajos en la investigación científica.

Entre los premios más renombrados dados a las Clínicas IVI se pueden encontrar:

– Año 1996: Primer premio de la Sociedad Española de Fertilidad por la utilización de espermatozoides congelados de testículo en fecundación asistida.

– Año 2000: Premio de la Sociedad Española de Fertilidad al trabajo de endometriosis y apoptosis.

– Año 2011: Premio Jaime a la investigación científica por aportes a la medicina reproductiva y regenerativa.

Resultados clínicos y servicios de Clínicas IVI

Clínicas IVI posee uno de los estándares de éxito más altos en comparación con otros centros de investigación y aplicación de este sector, teniendo en la actualidad las mejores tasas de embarazo. 9 de cada 10 parejas que consultan a los expertos de IVI por problemas de fertilidad consiguen su objetivo: fecundar una nueva vida.

Entre los tratamientos y servicios que tiene para ofrecerte Clínicas IVI se encuentran: inseminación artificial, fecundación in vitro, ovodonación, FIV PLUS (FIV + PGS), preservación de fertilidad, vitrificación de ovocitos, donación de semen, Método ROPA, DGP, NACE ampliado, unidades médicas (genética, ginecología, pediatría), entre otros.

Cómo contactar con Clínicas IVI

Para contactar con el personal de atención al cliente de Clínicas IVI debes entrar a la sección “pide información o una cita” dispuesta en su página web oficial. También puedes ingresar de manera directa haciendo clic en el enlace https://ivi.es/pide-cita/.

En este apartado encontrarás toda la información y asesoría necesaria para decidir si quieres ser atendida por los expertos de Clínicas IVI. Asimismo, puedes hacer todas las investigaciones relacionadas a los estudios y el posterior tratamiento a los que pueden ser sometidos los futuros padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *