Atención al cliente Clínica Q Dental

Si te encuentras en la ciudad de Madrid y estás en busca de una excelente clínica odontológica, sin duda Clínica Q Dental es para ti. Sus modernos procedimientos les permiten brindarte esa hermosa sonrisa que tanto deseas, así que anímate a formar parte de su clientela.

Ten la mejor sonrisa gracias a Clínica Q Dental

En Clínica Q Dental saben lo importante que es tener una dentadura saludable, por lo que se han enfocado en evolucionar sus tratamientos desde 1975 para que todos sus clientes tengan la mejor atención posible. Desde una pequeña carie hasta problemas estéticos, Clínica Q Dental siempre encontrará la forma de ayudarte. Solo debes solicitar tu cita previamente para que puedas ser atendido en sus instalaciones.

Clínica Q Dental se encuentra ubicada en la Calle de Bravo Murillo, 6, 28015 en Madrid. Entre los muy variados tratamientos, puedes encontrar ortodoncia, periodoncia, odontología infantil, tratamientos multidisciplinarios y diseño de sonrisas. En sus 43 años Clínica Q Dental ha contado con los mejores especialistas del país, la mejor tecnología y un excelente trato para su público con salas de relajación y hermosos jardines.

Sito web de Clínica Q Dental

Clínica Q Dental cuenta con un sitio web donde puedes encontrar información relevante sobre los diferentes procesos Clínica Q Dental, como implantes dentales, estética dental, diseño de sonrisas, dientes fijos en un día y muchas cosas más. En la página web también puedes realizar la reserva de una cita de forma gratuita. Además, te brindan la opción de ser llamado por ellos a través de un breve formulario de contacto. Puedes ingresar a su página web a través de www.q-dental.es.

Comunícate con Clínica Q Dental

Si deseas comunicarte con Clínica Q Dental, puedes hacerlo a través de su número telefónico. El número 915 93 02 65 está disponible para hacer llamadas, aunque también puedes escribir por FAX. Debes tomar en cuenta que este número de teléfono no es gratuito, por lo que deberás cancelar la totalidad de llamada. Te recomendamos comunicarte previamente con tu operadora para que conozcas el costo de la misma.

Otra forma de comunicarte con Clínica Q Dental es mediante correo electrónico. A través de la dirección clí[email protected] podrás obtener información relevante, como presupuestos y disponibilidad de citas. Clínica Q Dental también cuenta con un formulario en línea www.q-dental.es/contacto/donde solo deberás llenar unos pocos ítems y enviar tu comentario o consulta para la clínica.

Clínica Q Dental en redes sociales

Las redes sociales han pasado a convertirse en una extensión de la empresa, por lo que Clínica Q Dental hace uso de ellas. A través de las redes puedes encontrar consejos para mantener tu dentadura saludable, información sobre procedimientos, ofertas y promociones del centro odontológico para sus clientes. Hoy en día puedes encontrar a Clínica Q Dental en casi cualquier red y, además, tiene un blog informativo. Ingresa a sus perfiles haciendo clic en:

Facebook: www.facebook.com/ClinicaQDental

Twitter: www.twitter.com/Q_Dental

Instagram: www.instagram.com/clinica_qdental/?hl=es

Google Plus: https://plus.google.com/+ClinicaQDentalMadrid

YouTube: www.youtube.com/channel/UCc_ApPoSiJH_ubuDHBh068Q

LinkedIn: www.linkedin.com/company/clínica-q-dental

Vimeo: https://vimeo.com/user41655168

Blog: www.q-dental.es/blog/

Atención al cliente Clínica Q Dental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *