Atención al cliente Clínica Dehesa

Si lo que estás buscando es una atención personalizada para ofrecerte diferentes medicamentos para tus dolores de muelas, higiene bucal, productos cosméticos, variedad de servicios dentales, servicios de periodoncia, protesis dentales, servicios de higiene bucal, entre otros. Entonces la clínica Dehesa es su opción más confiable en este momento.

Clínica Dehesa ¿Qué es?

La clínica Dehesa es una institución médic-dental que se especializa en todos los servicios bucales: desde ortodoncia, pasando por consulta médica-odontologicas, hasta venta de productos para higiene bucal y mucho más dentro de la ciudad de Zaragoza. Es una clínica ejemplar que lleva muchos años en el negocio dental, por lo que es una importante referencia.

Clínica Dehesa se caracteriza por ofrecerte lo mejor dentro de los servicios dentales en la zona de Zaragoza, por lo que muchas personas lo reconocen como una de las mejores clínicas dentales al que puedes acudir. Tiene una gran cantidad de odontólogos que se especializan en distintas áreas, por lo que puedes mirar la lista de profesionales dentistas que existe en la lista.

¿Cómo contactar a Clínica Dehesa?

La clínica Dehesa tiene varias formas de comunicación en las que puedes establecer un primer contacto para agendar una cita, preguntar servicios, preguntar venta de productos, entre otros. La más común es por medio de una llamada telefónica al 976 22 38 51 o al 976 21 93 66. Sin embargo, no es el único medio de comunicación en la que puedes contactar a la empresa.

Otro método muy utilizado también es por medio del correo postal a través de la dirección postal: C/ Felipe Sanclemente 6, 50001, Zaragoza. Puedes también optar por visitar la entidad física de la clínica en la dirección fiscal que es la misma que la dirección postal. Sin importar que medio de comunicación elijas para entablar un primer contacto, te toparas con atención al cliente.

Servicios Atención al cliente Clínica Dehesa

Los servicios de atención al cliente dentro de la clínica Dehesa es una de las mejores dentro de su área ya que provee la información veraz y objetiva para los clientes que, regularmente, visitan esta clínica. Este equipo de profesionales en distintas áreas del trato al público estará ahí para aclarar todas las dudas que puedas tener.

Puedes entablar este contacto por medio de su página web, https://www.clinicadehesa.com/contacto/,  o por medio de su correo electrónico [email protected] Las llamadas telefónicas y el correo postal también son atendidos por el equipo de atención al cliente de la clínica, por lo que puedes elegir el método más cómodo para ti.

Redes Sociales Clínica Dehesa

Las redes sociales se han convertido en un gran instrumento de comunicación que tiene las personas para contactar con las empresas y la clínica Dehesa no es la excepción a la regla. Esta clínica posee en estos momentos una de las cuentas más utilizadas dentro de las redes sociales: Facebook (clínica Dehesa) en la que puedes escribirles por medio de la caja de comentarios o mensajería directa y preguntarles acerca de sus servicios odontológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *